lunes, agosto 8, 2022

Falcao García descifra sus sensaciones tras anotar doblete en el Galatasaray Sivasspor por Liga de Turquía

Falcao consiguió el anotar en el Galatasaray Sivasspor en la Liga de Turquía

InicioColombianos en el exteriorFalcao García descifra sus sensaciones tras anotar doblete en el Galatasaray Sivasspor...

Falcao García, atacante colombiano del Galatasaray anotó doblete este domingo frente al Sivasspor por la Liga de Turquía. A pesar de eso la escuadra empató en su propio estadio.

- Publicidad -

Puedes leer: Falcao, enganche y remate para un golazo en su regreso ante el Sivasspor

El samario encuentra el gol en su regreso a las canchas con su escuadra tras una lesión que lo relegó por lo menos por casi dos meses de estar en competencias y entrenamientos. El colombiano había sido blanco de críticas y comentarios, sin embargo, su rendimiento siempre redime el gusto por su fútbol.

Esta vez no se quedó corto y anotó en el minuto 14′ y al 68′ a través de un penalti. Mientras que por el lado del contrario Max Gradel a los 9′ y Tyler Boyd a los 68′ se encargaron de empatar.

Falcao García descubre sus sensaciones al anotar en el Galatasaray Sivasspor en el fútbol turco

- Publicidad -

Falcao García descubre sus sensaciones tras lograr anotar dos goles ante el Sivasspor este domingo.

“Agradezco a todos, especialmente a Fatih, es una buena sensación regresar al campo después de tanto tiempo. Me dieron mucho apoyo”, comentó al finalizar el partido.

Ph: IG Falcao García.

“Regresé muy bien. Me sentí bien. Todo lo que tengo que hacer es brindar el máximo apoyo. Ahora estoy concentrado en el próximo partido de Kayseri que jugaremos. Como Galatasaray, no nos rendiremos”, concluyó.

- Publicidad -

Falcao ahora buscará mantener su mejor nivel para los siguientes encuentros en apoyo, como manifestó, para el avance de su equipo. Galatasaray ya suma en los último 5 partidos: 3 victorias, 1 derrota y 1 un empate.

Esto también incluso representa una buena noticia para la Selección Colombia que está próxima a disputar dos partidos de las Eliminatorias Catar 2022 al final de mes.

Radamel sería una de las fichas importantes ante la probabilidad de que otras grandes figuras cafeteras no puedan viajar a Colombia para unirse a la tricolor.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados