miércoles, mayo 31, 2023

Falcao García estaría negociando con el Galatasaray para salir del equipo, según Pipe Sierra

El periodista colombiano, Pipe Sierra no ha dudado en dar luz sobre el posible futuro de Falcao García en el Galatasaray.

InicioColombianos en el exteriorFalcao García estaría negociando con el Galatasaray para salir del equipo, según...

Para nadie es un secreto que Falcao García, no esta pasando por el mejor momento en el Galatasaray, esto debido a que el jugador estaría con un pie afuera del equipo de cara a la siguiente temporada y ahora según la información de Pipe Sierra, el colombiano estaría negociando con el conjunto turco para así sellar su salida.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así quedaron los grupos de la Champions League tras el sorteo

Recordemos que los directivos del plantel turco no estan muy felices con el desempeño del colombiano, puesto que le jugador ha venido ausentándose en varios encuentros debido a las lesiona que en la temporada pasada lo dejaron por fuera de las canchas, lo que claramente no ha sido bien visto, puesto que es el jugador con la ficha más costosa dentro del equipo, lo que ahora estaría ocasionando que el conjunto león buque la salida del samario.

Ahora bien, al parecer y según la información de los medios turcos, el Galatasaray ya habría hablado con Falcao, con el fin de hacerle saber que el equipo ya no contaría con el, por consiguiente tendría que buscar un nuevo club lo más pronto posible.

 Falcao García salida Galatasaray Pipe Sierra
PH: Galatasaray
- Publicidad -

Sin embargo, tras la negativa del jugador por querer quedarse en el equipo, los directivos ahora estarían negociando con el colombiano para que este sea un jugador libre, esto lo ha informado el reconocido periodista de Win Sports, Pipe Sierra, quien por medio de su cuenta de Twitter, ha indicado esta información.

«EXCLUSIVA: #Galatasaray negocia con Radamel Falcao García (35) para entregarle la carta de libertad. La operación no es fácil, pero en estos momentos trabajan para que se dé. Los turcos le pagarían una compensación al delantero colombiano.»

No dejes de leer: La Selección Colombia y como formaría sin jugadores de la Premier League y Serie A

- Publicidad -

Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre el jugador, por lo que se espera que en las próximas semanas se pueda definir el futuro del Tigre, de cara al inicio de esta temporada.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados