jueves, agosto 11, 2022

Falcao García da esta señal que podría da indicios sobre sus comunicaciones con Millonarios

Al parecer, Falcao García esta muy interesado en lo que pasa en Colombia con Millonarios, según sus redes sociales.

InicioColombianos en el exteriorFalcao García da esta señal que podría da indicios sobre sus comunicaciones...

En las ultimas semanas, se ha hablado mucho sobre la posible llegada de Falcao García a Millonarios, sin embargo a los pocos días esto fue desmentido, sin embargo el colombiano ha dejado una sugerente señal que ha dado indicios sobre su relación con el conjunto azul.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao es elogiado y tomado como referente de este delantero del Real Madrid

El partido entre Millonarios ante el Deportivo Pereira terminó con un marcador de 3 a 2, esto debido a que en el minuto 7′ Fredy Guarín logró el primer gol en el minuto 7′, ya en el minuto 33′ Fernando Uribe no desaprovecho la oportunidad de enviar el balón al fondo del arco.

Ya en la segunda parte del compromiso, exactamente en el minuto 58′ Cristian Florez puso el primer gol a favor del Pereira y el error de Andrés Llinas en el 63‘, por poco le cuesta la victoria al conjunto embajador, sin embargos en el 72′ Cristian Arango, logró el ultimo gol que les daría el triunfo al final del partido.

La señal de Falcao García que lo pone muy cerca de Millonarios

- Publicidad -

Precisamente, luego que Millonarios se enfrentara al Deportivo Pereira, en donde Fredy Guarín logró anotar el primer gol, el jugador colombiano publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, publicación que no paso desapercibida para Falcao.

Falcao señal Millonarios
PH: Instagram Fredy Guarín

En la publicación, Guarín posteo una serie de fotografías junto a sus compañeros de equipo, en donde se aprecia la celebración de los jugadores, en donde una de ellas es del mediocampista besando el escudo de su camisa.

Junto a las fotos, escribió «Mi primer gol con la camisa de mis amores«, posteo que se lleno de «me gustas» y comentarios rápidamente y entre tantos «likes» uno llamó la atención, este fue el del jugador del Galatasaray, Falcao García.

Falcao señal Millonarios
PH: Screenshot de Instagram de Fredy Guarín
- Publicidad -

A pesar que la salida de Radamel el conjunto turco aun no ha sido confirmada, aun rondan los rumores sobre su posible comunicación con el plantel azul.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados