viernes, noviembre 26, 2021

Falcao estará disponible para el partido entre Valencia y Rayo Vallecano por La Liga

El delantero colombiano se ausentó por 1 mes a raíz de problemas físicos

InicioColombianos en el exteriorFalcao estará disponible para el partido entre Valencia y Rayo Vallecano por...

Radamel Falcao García fue una baja sensible para la selección Colombia en las eliminatorias de noviembre. El jugador del Rayo Vallecano se lesionó en la derrota de los de Vallecas frente al Real Madrid pocos minutos después de transformarse en el primer cafetero en marcar en el Santiago Bernabéu. Tanto en la tricolor, como en el equipo español sintieron su ausencia.

- Publicidad -

Como medida de precaución, Andoni Iraola decidió mantener a Falcao en el banco de suplentes en el pasado partido del Rayo Vallecano contra el Mallorca. En casa, los de Madrid impusieron condiciones en casa y sumaron 3 puntos de oro que los mantienen en puestos de Champions League. El cuerpo técnico aprendió el error y no forzó otra lesión para el cafetero.

Importante: Falcao sigue en recuperación con el Rayo Vallecano

Falcao, cerca de volver con el Rayo

Entretanto, en la jornada de hoy Antoni Iraola dio un parte de tranquilidad al comentar que Radamel Falcao García cuenta con la capacidad suficiente para hacer integrar la plantilla en el próximo choque de los madrileños contra el Valencia.

Falcao es titular indiscutido con el Rayo Vallecano
- Publicidad -

“Radamel va a llegar, el otro día estaba muy justo, y decidimos esperar unos días más, estará, hemos tenido una semana muy corta”, añadió el entrenador vasco que enfrentó a Falcao en 2011 durante la final de la UEFA Europa League que le ganó el Atlético de Madrid al Athletic de Bilbao.

Más información: Falcao, mejor jugador del Rayo Vallecano en octubre

Falcao firmó por una temporada con el Rayo Vallecano. Todo indica que el jugador colombiano renovará con los de Vallecas otro año más. Su rendimiento convenció a la directiva de los madrileños, que hizo un importante esfuerzo económico para traer al cafetero de vuelta a La Liga.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados