viernes, enero 7, 2022

Falcao está entre los 50 máximos goleadores del siglo XXl

El delantero colombiano llama la atención en España con el Rayo Vallecano, que es sexto de La Liga

InicioColombianos en el exteriorFalcao está entre los 50 máximos goleadores del siglo XXl

Radamel Falcao García destaca en el Rayo Vallecano. El delantero vive una segunda juventud en La Liga e ilusiona a los hinchas del modesto club madrileño con una temporada que promete ser histórica. El plantel que se armó para mantener la categoría, se encuentra en escaños de Europa League y espera una caída del Atlético de Madrid o del Betis para subir a puestos de Champions.

- Publicidad -

A lo largo de los últimos años, Falcao se estableció como uno de los artilleros más temidos del viejo continente. El ex Manchester United gozó de una calidad impecable en el Atlético de Madrid. Bajo las órdenes de Diego Simeone, el nueve sobresalió e integró el once ideal de la FIFA en la temporada 2012-2013, en donde alcanzó la gloria con los colchoneros.

Falcao festeja uno de sus goles con el Rayo Vallecano en La Liga

Importante: Rayo Vallecano cederá a Iván Mauricio Arboleda a Argentina

Así las cosas, la IFHHS incluyó a Radamel Falcao García entre los 50 máximos goleadores del siglo XXl. El jugador colombiano fue fundamental para el Atlético de Madrid; si bien después contó con dos años de bajo nivel en Inglaterra, más adelante mejoró su rendimiento y conquistó la Ligue 1 con el A.S Mónaco y le ganó la carrera por el título al Paris Saint Germain.

Falcao quiere clasificar a competencias internacionales

- Publicidad -

Entretanto, el Rayo Vallecano se convirtió en el “mata grandes” de La Liga. El equipo de Madrid venció al FC Barcelona y generó buenos partidos contra rivales como el Real Madrid o el Atlético de Diego Simeone. En ese orden de ideas, la estadística se muestra favorable para el Rayo, que ocupa la sexta plaza de La Liga con 30 puntos.

Más información: Andoni Iraola pone en vilo su continuidad en el Rayo Vallecano

La gran proeza del Rayo en el presente curso es la racha de 10 partidos de invicto en condición de local del equipo de Andoni Iraola. El plantel de Vallecas vive una temporada excelente y los aficionados ven como la permanencia está cerca, en parte gracias a los goles de Radamel Falcao García a lo largo del campeonato liguero.

- Publicidad -

Rayo Vallecano enfrentará al Real Betis en el próximo partido de La Liga. El club de Iraola clasificó a los octavos de la Copa del Rey, en donde medirá fuerzas con el Girona.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados