martes, julio 5, 2022

Falcao es suplente para el partido de Galatasaray frente a Girensunspor

Falcao es suplente para el partido entre Galatasaray y Girensunspr, siendo una importante oportunidad de cara a tener minutos de juego.

InicioColombianos en el exteriorFalcao es suplente para el partido de Galatasaray frente a Girensunspor

Falcao podría volver a reaparecer en el fútbol turco, a pesar de verse en la necesidad de buscar equipo, tras conocer que su equipo no puede pagarle el salario que actualmente ostenta, según el presidente de los leones.

- Publicidad -

Por ahora, del tigre será suplente de cara al partido entre Galatasaray y Girensunspor, lo que lo pone cerca a tener minutos que serían claves para él, entre otras cosas, para poder regresar a la Selección Colombia de cara a los juegos de Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Te puede interesar: Boca Juniors sobre Sebastián Villa, “lo que determine el departamento jurídico, lo haremos”

- Publicidad -

No obstante, de ter minutos el jugador colombiano también podría empezar a despertar el interés de clubes donde aspire a llegar, ya que aunque Inter de Miami le ha abierto las puertas, parece ser que el tigre no esta del todo convencido, para regresar al continente americano.

Falcao es suplente para el partido de Galatasaray frente a Girensunspor
- Publicidad -

Igualmente el tiempo sigue pasando y quedan a penas 15 días para concretar los fichajes en el fútbol europeo. Gracias a ello la oportunidad que se puede encontrar el tigre con algo de minutos en el fútbol turco, sería determinante para lo que resta de temporada, donde aún no tiene un panorama claro.

Por otra parte, el partido será jugado el 16 de agosto a la 1:45, siendo este el debut del club en la temporada 2021-22 en la Superliga Turca, donde aspira a ser protagonista.

Cabe resaltar que los leones no lo han pasado bien en los últimos meses, donde quedaron fuera de la Champions League, tras caer goleados a manos del PSV en la fase previa de la competición. Gracias a ello se ratificó la salida del goleador histórico de la Selección Colombia, ya que los ingresos podrían verse afectados por la falta de protagonismo en torneos internacionales.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados