sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

Falcao despertó emociones hasta en Argentina tras su gol a Chile

Falcao marcó un gol importante para la Selección Colombia y en Argentina no fueron ajenos al logro del cafetero que se hizo en River Plate.

Inicio Entretenimiento Falcao despertó emociones hasta en Argentina tras su gol a Chile

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Falcao se llevó el protagonismo tras su gol a último minuto ante Chile, y en Argentina también despertó emociones con su tanto.

- Publicidad -

El colombiano no fue titular en ninguno de los partidos por eliminatorias hacia Qatar 2022, sin embargo marcó un gol fundamental para la aspiraciones de Queiroz.

Te puede interesar: Falcao y la dolorosa narración chilena con su gol al último minuto

Tras 90 minutos de juego el marcador estaba 2 por 1 a favor de Chile y García, a penas llevaba 20 minutos en el campo de juego, sin haber tenido posibilidades claras de gol.

- Publicidad -

No obstante, los chilenos dejaron un rebote suelto el cual los colombianos aprovecharon y aunque inicialmente el rumbo del balón no era de gol, el futbolista corrigió y empató el partido.

Ph: twitter Radamel Falcao

Las emociones que despertó en Argentina, Falcao tras su gol

El colombiano despertó emociones inicialmente en Colombia, donde ya daban el partido por perdido, siendo esta, la primer derrota de la Selección en eliminatorias.

No obstante, el gol, trajo para muchos el recuerdo de aquel tanto marcado en 2013, con el que el tigre sentenció el empate 3 por 3 que daba la clasificación a los cafeteros par el Mundial 2014.

- Publicidad -

También puedes leer: Chile vs Colombia, así fue el gol de Radamel Falcao García

Pero quienes también gritaron de manera efusiva el gol de Radamel, fueron los argentinos, quienes lo vieron crecer como futbolista en las filas de River Plate.

Falcao y su situación actual

Por otra parte, el momento del samario en el fútbol turco, es engorroso, teniendo en cuenta que el equipo quedó eliminado en la fase previa a Europa League.

Además, deben buscar la forma de recomponer si situación en la liga local, donde poco a poco han ido cediendo terreno, a pesar de su buen comienzo.

Igualmente, la liga apenas comienza y el jugador esta en busca redimirse con el equipo, parece estar enchufado nuevamente con el gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados