viernes, enero 27, 2023

Falcao y las decisiones cuestionables a lo largo de su carrera

Falcao pasa por un mal momento, sobre el cual se ven reflejadas sus malas decisiones a lo largo de la carrera que ha tenido en Europa como futbolista.

InicioColombianos en el exteriorFalcao y las decisiones cuestionables a lo largo de su carrera

Falcao no pasa por el mejor momento de su carrera, tras haber sido advertido por el equipos de los leones, donde le pidieron que buscará equipo de cara a la actual temporada del fútbol.

- Publicidad -

El momento del jugador colombiano levanta preocupación entre sus seguidores y quienes lo ven como la opción más clara en la zona delantera de la Selección Colombia. Por ahora el tigre sigue sin un equipo de cara a su futuro próximo.

No obstante todo parece ser el resultado de algunas decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera, en las que Jorge Mendes también ha tenido injerencia, como represente del goleador histórico de la Selección Colombia.

Así, rememorando lo vivido por el tigre, se puede cuestionar la decisión que dio un punto de inflexión en su carrera generado tras el paso del Atlético Madrid la As Mónaco. En ese momento el samario era considerado el mejor nueve del planeta y ratificaba su buen momento siendo protagonista de La Liga, donde marcó la diferencia en juegos ante Barcelona y Real Madrid.

- Publicidad -

Incluso allí le dio la Europa League al equipo colchonero tras un mítico hat trick ante el Chelsea en la final. Sin embargo dio un salto al fútbol francés, donde a pesar de brillar, no tenía el mismo nivel de competencia y contó con la mala fortuna de sufrir una delicada lesión.

Te puede interesar: James Rodríguez y el momento en que le regala su camiseta a un hincha

Falcao y las decisiones cuestionables a lo largo de su carrera

Así llegó la segunda decisión que no parece haber sido la mejor para el cafetero. Luego del duro golpe que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, el tigre dio un saltó a la Premier League, donde a pesar de llegar a clubes de renombre, era complicada su recuperación gracias el juego de choque al que acostumbran los ingleses.

- Publicidad -

No obstante, allí no logró brillar y por el contrario dejó una imagen que puso en duda si volvería a ser el delantero que había brillado en Europa en los últimos años.

Luego el cafetero regresó al Mónaco, en una decisión positiva para su carrera, en esta ocasión, gracias a que allí pudo recuperar su nivel y lo refirmó con protagonismo en la Champions League.

Sin embargo tras un giro en su carrera, que lo terminó dejando en el Galatasaray, Radamel volvió a caer una decisión cuestionable. El samario esta vez insistió en quedarse en el equipo turco, donde era duramente cuestionado por la prensa local y los directivos daban muestra de no querer tenerlo en el equipo luego de un par de temporadas.

Posteriormente se ratificó el pensar del directivos del equipo que han dejado Falcao sin equipo claro para la siguiente temporada, a pesar que pudo haber buscado un equipo deferente cuando tuvo la oportunidad en junio del 2020 y enero del 2021.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados