sábado, octubre 23, 2021

Falcao debuta con gol en su vuelta a LaLiga con el Rayo Vallecano

El artillero se estrenó en las redes con el Rayo Vallecano y debutó por todo lo alto en su segunda etapa en LaLiga

InicioColombianos en el exteriorFalcao debuta con gol en su vuelta a LaLiga con el Rayo...

Radamel Falcao García debutó de la mejor manera en las filas del Rayo Vallecano. El delantero colombiano volvió a LaLiga con un golazo en el partido entre los de Vallecas ante el Getafe; el plantel del artillero se impuso en condición de local tras un sólido 3-0. De manera sorpresiva, el cafetero impone condiciones en su segunda etapa en el certamen ibérico, torneo en el que brilló defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid años atrás.

- Publicidad -

Falcao dio con fuerza sus primeros pasos en el Rayo Vallecano. El artillero colombiano se transformó en tendencia en LaLiga cuando anotó el tercer gol del Rayo ante el Getafe en la jornada número 7 de LaLiga. El ex Atlético de Madrid solo necesitó de unos minutos para enviar el balón a las redes y obtener así todo tipo de elogios por parte de la prensa española.

Para leer: Falcao ocasiona largas filas en Madrid para ver su presentación con el Rayo

Después de una emotiva presentación, Radamel Falcao García se estrenó con gol en el partido ante el Getafe por LaLiga con el Rayo Vallecano. En el minuto 80 el ex Manchester United y Chelsea aprovechó una desconcentración del rival para mandar a guardar su primer balón a las redes en su segunda instancia en la competencia ibérica.

- Publicidad -

El delantero venía de disputar algunos minutos en la fecha triple de eliminatorias con la Selección Colombia. Sin goles, pero con un rendimiento influyente el cafetero culminó su participación en las clasificatorias rumbo a Catar 2022 para luego integrarse a las filas del Rayo Vallecano, club que lo presentó el pasado jueves.

Falcao pasa la página del Galatasaray

Radamel Falcao García empezó con una gran alegría su proceso en el Rayo Vallecano. El colombiano encontró de carambola su oportunidad en el fútbol español luego de su fallido paso por el Galatasaray turco. En Estambul el cafetero marcó pocos goles y, tanto la prensa como la afición le alegaban por la cantidad de lesiones que tuvo.

Importante: Falcao habla de las razones por las que fichó por el Rayo Vallecano

- Publicidad -

En contraste, desde que firmó con el Rayo Vallecano la hinchada del club español le abrió los brazos en Madrid. El cafetero fue presentado en el transcurso de la semana pasada y destacó en su primer partido con el número 3 del club ibérico. García llega así de la mejor forma al plantel, que se ubica en la séptima plaza del certamen cuando su objetivo es mantener la categoría.

Falcao arrancó con el pie derecho su proceso en el Rayo Vallecano

En la próxima fecha de LaLiga el Rayo Vallecano contará con una prueba de fuego cuando visite el nuevo San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao. Los vascos de momento se ubican en la quinta plaza de la competencia con 7 puntos, mismas unidades que los de Vallecas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados