11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Falcao es blanco de críticas por fallar este gol en la caída del Galatasaray ante Ankaragucu por Superliga Turquía

Falcao vuelve a ser punto de críticas tras cometer un error en el campo de juego en el partido de Galatasaray ante Ankaragucu.

Inicio Colombianos en el exterior Falcao es blanco de críticas por fallar este gol en la caída...

Falcao ha vuelto a ser parte de los convocados con el Galatasaray, donde a pesar de las duras críticas ha optado por permanecer, buscando devolver la gratitud que vio en los hinchas de los leones tras su llegada al equipo.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano ha empezado a tener minutos en el campo de juego, algo que es buena noticia de cara a los juegos de la Selección Colombia, que serán a finales del mes de marzo, si nada extraordinario ocurre.

Te puede interesar: Mourinho no se calla y le envía tremendo palo a Real Madrid

No obstante, aún no es de los jugadores titulares, aunque tiene un camino difícil para recuperar ese lugar en el Galatasaray, sobre todo tras el partido ante el Ankaragukuro, donde el e equipo cayó 2 por 1 en el marcador.

El gol que se perdió Falcao en el Galatasaray Ankaragucu por el que es punto de críticas

- Publicidad -

El equipo donde milita Radamel Falcao se mostró fuerte desde el comienzo del partido, teniendo el dominio del balón y atacando de forma constante, aunque sin conseguir el ansiado gol que le diera la tranquilidad en el encuentro.

Por su parte Anakaragukuro recibió un premio a su paciencia y en pocas oportunidades que tuvo logro marcar diferencia tomando incluso 2 goles de ventaja en el marcador y mermando las posibilidades de Galatasaray.

Para el segundo tiempo ingreso Radamel Falcao, quien siempre genera expectativa en el ataque, pero esta vez no logró cumplir en la búsqueda de resurgir en el marcado e incluso se perdió una oportunida de gol.

- Publicidad -

También puedes leer: Santiago Arias ilusiona a la Selección Colombia con este gran mensaje

Tras el gol perdido, Falcao recibió fuertes críticas en las redes sociales, donde los turcos han dejado en claro que no gustan del delantero de la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados