10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Falcao está en conversaciones para fichar con este equipo en 2021

Falcao sabe que su tiempo en el Galatasaray está cerca de concluir y busca equipo para el 2021

Inicio Colombia Falcao está en conversaciones para fichar con este equipo en 2021

El futuro de Radamel Falcao García se mantiene en incógnita. El delantero colombiano, que es propiedad del Galtasaray turco, espera cambiar de aires y existen rumores que vinculan al jugador con Millonarios, club del cual es hincha y en el que siempre ha querido jugar.

- Publicidad -

Según comentó Fredy Guarín días atrás, el ex jugador del Mónaco siempre tuvo el deseo de vestir la camiseta del cuadro embajador e incluso hablaban de ello desde que ambos se encontraban en Argentina. Guarín estaba con Boca Juniors y el tigre con River.

Para leer: Los 3 candidatos que el Galatasaray ya tiene en la mira para reemplazar a Falcao García

Falcao quiere venir a Millonarios

“Siempre se tocaba el tema de venir a Millonarios. Cuando le conté, le dije: ‘Falcao, ya estoy acá, cumplí el sueño, ahora es tu turno’. Habrá que esperar si se puede dar”, fueron las palabras de Guarín.

Falcao vivió una gran etapa en el A.S Mónaco
- Publicidad -

Al parecer, según informó Julio Sánchez Cristo en La W, Falcao se encuentra en conversaciones con Gustavo Serpa, directivo de Millonarios. El colombiano se encuentra interesado en regresar al plantel capitalino y el equipo también quiere traerlo a sus filas para reforzar la delantera con Fernando Uribe y Arango.

Falcao nunca ocultó su deseo de retirarse en Millonarios y con 35 años parece que su meta se encuentra posible. El tema que pone algo complejas las negociaciones es el sueldo que maneja el delantero que sobrepasa los 4 millones de euros.

Lea también: Este el jugador de Millonarios que Fredy Guarín compara con Falcao

- Publicidad -

De su lado, la prensa colombiana también especula que Falcao y su esposa planean un trasteo a Bogotá. Al parecer, la intensión de que el tigre llegue a Millonarios es real y las conversaciones entre el directivo y el jugador intensifican el rumor.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados