sábado, enero 8, 2022

Falcao y las cifras que ratifican su buen nivel con el Galatasaray a pesar de sus lesiones

Falcao pasa un buen momento con el Galatasaray, donde ha demostrado su buen nivel a pesar de las lesiones y constantes críticas.

InicioColombianos en el exteriorFalcao y las cifras que ratifican su buen nivel con el Galatasaray...

Falcao tuvo un mal momento en el Galatasaray, donde pusieron en duda si nivel tras no lograr tener regularidad en le equipo a causa de varías lesiones que han hecho que se pierda una cantidad importante de partidos.

- Publicidad -

No obstante, el equipo de los leones ha logrado permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones, donde lucha por el titulo contra Besiktas, quienes no han dado el brazo a torcer en las últimas fechas.

Te puede interesar: Falcao marca otra vez con esta genialidad y comienza a reivindicarse con el Galatasaray

Igualmente, uno de los objetivos de la temporada se esta cumpliendo para el equipo de Fatih Terim, logrando permanecer en los puestos donde tiene un cupo directo de cara a la próxima edición de la Champions League.

- Publicidad -

Además, el técnico ha sido paciente y ha demostrado confianza en el samario, siendo otra buena noticia su recuperación algo que le suma al club, teniendo en cuenta su buenas cifras que contrastan con las lesiones que ha sufrido.

Las cifras que ratifican el buen nivel de Falcao en el Galatasaray a pesar de las lesiones y críticas que ha recibido

Radamel Falcao suma apenas 14 partidos jugados con el Galatasaray en la temporada 2020-21, siendo una cifra corta, pero que contrasta con sus goles, siendo el segundo máximo artillero del equipo en la actualidad.

Falcao cifras ratifican su buen nivel en Galatasaray foto

También puedes leer: Falcao y el increíble gol que se perdió en el Galatasaray Kayserispor

- Publicidad -

Por su parte, el goleador del equipo es el senegales, Mbaye Diagne, quien ha marcado 9 goles en 15 partidos, de los cuales ha tenido 10 como titular en la Superliga Turca.

Mientras tanto, Radamel Falcao ha jugado 12 encuentros, sobre los cuales ha sido titular en 7, marcando 7 goles y dejando 2 asistencias, siendo una importante cifra en cuando su aporte en el campo de juego y ratificando su buen nivel en el fútbol europeo.

Así, el cafetero demuestra que tiene categoría goleadora, a pesar de las constantes críticas que ha recibido en el fútbol turco, en especial, a causa de sus lesione, que por lo demostrado en los últimos encuentros parece haber dejado atrás.

Ahora, el tigre apuesta a seguir en su racha goleadora, la cual ya ha dejado 3 goles en 2 partidos, tras su regreso como titular al equipo dirigido por Fatih Terim, siendo estos tantos los únicos conseguido por el equipo y la razón por la que no han cedido puntos en la tabla de posiciones, donde además de perseguir a Besikctas, son perseguidos de cerca por el Fenerbahce.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados