jueves, enero 6, 2022

Falcao cerca al gol, este fue el tiro libre que le sacaron de la raya en el Galatasaray Rizespor

Falcao se ha mostrado como uno de los jugadores claves del Galatasaray y sin ser ajeno a eso, se tomó el protagonismo en un tiro libre que por poco termina en golazo.

InicioColombianos en el exteriorFalcao cerca al gol, este fue el tiro libre que le sacaron...

Falcao sigue siendo uno de los jugadores más propositivas del Galatasaray, demostrando que esta recuperado de las dolencias que lo dejaron por fuera de las canchas por un tiempo importante, despertando duras críticas sobre él.

- Publicidad -

Por su parte, el tigre no hizo caso a las críticas que llegaban especialmente de la prensa turca e insistió en quedarse en el equipo, a pesar de tener encima a los directivos del club y también a los hinchas que presionaron de forma constante al colombiano.

Te puede interesar: Hugo Illera hace esta comparación entre Teófilo Gutierrez y Falcao García que enciende la polémica

No obstante, con su regreso, el equipo ha logrado recuperar protagonismo en la Superliga Turca, dodne han sido salvados por Falcao, quien con sus goles ha a aportado a que el equipo siga sumando puntos y se acerque al liderato.

- Publicidad -

Así, el samario mostró confianza y decidió cobrar un tiro libre en el partido entre Galatasaray y Rizespor, el cual fue atajado aunque iba hacia un ángulo que parecía imposible para el arquero rival.

El tiro libre que le tajaron a Falcao y con el que mostró estar cerca del gol en el Galatasaray Rizespor

La jugada se di otra un contra ataque del Galatasaray el cual se vio cortado por una falta cerca al área, dando lugar a un tiro libre prometedor que fue confiado al 9 de la Selección Colombia.

También puedes leer: Falcao García y su desvalorización en el mercado de fichajes

- Publicidad -

Por su parte el partido ha dejando dos errores de los leones, razón por la que han recibido dos goles, mientras lograron marcar 2 tantos, el primero aprovechando un rebote en el área chica y el segundo, un remate desde la media distancia.

Falcao cerca gol tiro libre sacaron Galatasaray foto

Igualmente el tigre se ha mostrado activo y podría darle otra cara al partido entendiendo su capacidad goleadora, sobre todo en partidos complicados como el que ha resultado el vivido ante Rizespor, para Galatasaray.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados