sábado, octubre 23, 2021

Falcao causa un impacto de marketing que ilusiona a los directivos del Rayo

Sin Messi, el delantero colombiano le ayuda a LaLiga a llamar la atención en los duelos del Rayo

InicioColombianos en el exteriorFalcao causa un impacto de marketing que ilusiona a los directivos del...

Radamel Falcao García suma 2 goles en 35 minutos disputados con el Rayo Vallecano. El delantero colombiano causa sensación en cada encuentro que enfrenta con el club español, que de momento se ubica en zona de Champions. Un modesto conjunto, que tiene el objetivo de no descender, está cerca de dar con la idea y el cafetero será clave para el evento.

- Publicidad -

Por lo menos así lo pronostican las páginas especializadas en deporte de España. Desde que el colombiano arribó al Rayo, el club creció en materia económica. Las ventas de camisetas se incrementaron, los abonos suben como viento en popa y las filas para ingresar al estadio de Vallecas son altas gracias al delantero.

Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que “no le pidamos más a Falcao de lo que puede dar”

Acorde a la información presentada por varios medios, “la venta será mínimo el doble. Hay otros países que se están interesando y se está viendo la posibilidad de comercializar la camiseta a nivel internacional”, dijo Beni Moret, directivo de Umbro, marca encargada de vestir al Rayo Vallecano.

Falcao vive un renacer en su carrera

- Publicidad -

Después de un agridulce periodo con el Galatasaray, Radamel Falcao García vive una segunda juventud con el Rayo. El artillero, que sonó para firmar con el Inter de Miami, esperó hasta el último día de mercado para oficializar su llegada al Rayo mientras se encontraba disputando la fecha triple de eliminatorias con la Selección Colombia.

Desde que arribó al Rayo su fichaje causó revuelo. Los hinchas del modesto equipo de Vallecas no pueden creer que el ex delantero del Atlético de Madrid se encuentre defendiendo sus colores en LaLiga. Si la cosa sigue como pinta, el club incluso podría pelear por ingresar a competencias internacionales, aunque es claro que el objetivo es luchar por mantener la categoría.

Radamel Falcao García le dio el triunfo al Rayo ante el Bilbao

Para leer: Falcao marca el segundo del Rayo Vallecano ante el Bilbao

- Publicidad -

Radamel Falcao García llegó como agente libre al Rayo Vallecano tras su paso por el Galatasaray. Si bien en Turquía el artillero no probó mayor suerte, sus primeros pasos en España ilusionan a la hinchada del Rayo con una gran temporada. El artillero, por su parte, sería incluido en la lista de Reinaldo Rueda para las eliminatorias rumbo a Catar, en donde Colombia medirá fuerzas con Uruguay, Brasil y Ecuador por los cupos a la cita de Medio Oriente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados