martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

Fabregas y un fuerte “recadito” para Guardiola, ¡decepcionado!

Fabregas no se guardó nada y habló de su relación con el técnico español.

Inicio Internacional Fabregas y un fuerte "recadito" para Guardiola, ¡decepcionado!

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Cesc Fabregas habló con ‘Tot Costa’ y abordó uno de los temas más álgidos como jugador del Barcelona. Especialmente, su salida del club y la relación que mantiene con Pep Guardiola. “Con Guardiola no hemos vuelto a hablar. Hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. No sé si la decepción es mutua”, sentenció.

- Publicidad -

El centrocamista hizo parte de la nómina culé entre 2011 y 2014. Sin embargo, un llamado desde Inglaterra lo obligó a cerrar con este ciclo del que esperaba un final distinto. Todo indica que la relación con el entrenador del Manchester City no terminó de la mejor manera.

Además, se refirió al lo que él representaba en su vida: “Era mi ídolo en mi infancia, quizás es la persona de la que he aprendido más, como jugador, como ídolo y después como entrenador y ya está”, puntualizó Fabregas.

Le puede interesar: ¿Sergio Ramos a un paso de salir del Real Madrid? Su padre reveló información al respecto

El recadito que le mandó Fabregas a Guardiola – Foto referencia Instagram

La relación de Fabregas con Mourinho

- Publicidad -

El exjugador de Barcelona también habló de la buena relación que mantiene con José Mourinho, por ende la comparación no fue bien recibida entre los hinchas azulgranas. “Mourinho fue quien más me inspiró a salir del Barça.

Además, contó los detalles de dicha contratación: “Me dijo que nos las habíamos tenido en el campo cuando él estaba en el Chelsea y yo en el Arsenal y luego cuando él entrenaba al Real Madrid y yo estaba en el Barcelona, pero que para él todo terminaba ahí, y me contó su proyecto”, confesó.

Finalmente, contó que priorizó lo profesional, que en la actualidad mantiene muy buena relación con el luso. Es más, aseguró que lo considera su amigo y que nunca olvidará lo mucho que lo ayudó en el Chelsea, donde fue jugador por cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados