Frank Fabra fue protagonista de un momento de alta tensión en Boca Juniors. El jugador colombiano, que es uno de los capitanes del equipo, no tuvo un buen partido en la derrota de los xeneizes ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. El ex jugador de Independiente Medellín no pudo contener la velocidad de Diego Valoyes en el pasado cruce contra el equipo cordobés, que se terminó llevando la victoria en condición de visitante y le pegó con fuerza a los de Russo.
Importante: Boca Juniors sorprende con la decisión sobre el futuro de Frank Fabra
Boca Juniors no cursa un buen momento. Los xeneizes son muy criticados por su estilo de juego y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo se encuentra en el ojo del huracán por regalar puntos importantes. Recordemos que los xeneizes fueron eliminados por una contundente goleada de 3-0 en la Copa Libertadores en manos del Santos de Brasil. Desde esta derrota el equipo no se recompone.
A su vez, los colombianos son protagonistas en el equipo de Russo. El papel de Sebastián Villa, Edwin Cardona y Jorman Campuzano es muy importante, sin embargo, Frank Fabra viene evidenciando algunos errores desde hace un par de partidos y este tipo de acciones como la que ocurrió en la jornada de fin de semana dejan mucho de que hablar.
Fabra, criticado en Argentina por su actitud
De por sí, tanto la prensa como la hinchada argentina están matando a Fabra. En un video posteado en redes sociales se ve como el gol de Talleres llega gracias a que Frank Fabra no regresó de una proyección y el lateral rival atacó ese espacio con tranquilidad, dejando muy comprometido a Izquierdoz, defensor central de Boca.


Antes del gol, Izquierdoz ya le había dicho a Fabra que no subiera tanto pero el colombiano hizo caso omiso y terminó regalando más espacios en la defensa. En consecuencia, Izquierdoz se molestó con el cafetero y le gritó en la cara que escuchara a lo que respondió el ex jugador de Independiente Medellín con una bofetada en la cara.
En otro orden de ideas, Boca Juniors vive un momento complejo por resultados y por juego. Los xeneizes están lejos de la punta de la Superliga Argentina y además su estilo ya no está dando garantías. Acorde a la información presentada por la prensa, el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo ya no es indispensable y Riquelme piensa en un ultimátum en caso de que las cosas no mejoren.