viernes, enero 7, 2022

Fabian Vargas revela este tremendo secreto de Millonarios que causa polémica por caso Román

El caso de Andrés Román de Millonarios vuelve a generar polémica tras las recientes declaraciones del exjugador Fabian Vargas.

InicioColombiaFabian Vargas revela este tremendo secreto de Millonarios que causa polémica por...

En las ultimas semanas el fichaje fallido de Andrés Román ha generado gran polémica, esto debido a las declaraciones que han llegado por parte del medico del Boca Juniors y de Millonarios, sin embargo ahora el exfutbolista colombiano, Fabian Vargas se ha referido al tema y ha revelado un secreto que no se esperaba.

- Publicidad -

Te podría interesar: Millonarios desmiente a Boca Juniors sobre Román con este comunicado médico oficial

“El concepto de la Junta Médica de Especialistas informó que con los resultados de los exámenes no se puede concluir un diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica. Complementó que no se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo, así como tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad, ni de muerte súbita de causa no clara” indico Millonarios mediante un comunicado.

Lo ultimo que se dio a conocer sobre el caso de Andrés Román, fueron las declaraciones que dio el mismo presidente del conjunto azul, Enrique Camacho en RCN Radio, donde indicó que: “nosotros le daremos acompañamiento médico y sicológico para que esté tranquilo y que pronto lo tengamos jugando nuevamente“.

El secreto de Millonarios que reveló Fabian Vargas por caso Andrés Román

- Publicidad -

Ahora bien, uno de los exjugadores colombiano que estuvo entro del plantel de Millonarios y que ahora es comentarista en ESPN, Fabian Vargas ha hablado sobre el club y ha revelado un secreto que ha generado gran polémica.

Millonarios Fabian Vargas secreto Andrés Román
PH: Instagram Andrés Román

El caso de Andrés Román fue inicialmente porque en los exámenes realizados por el Boca Juniors, se indicó que el jugador padece de una cardiopatía, lo que no le permite desempeñarse en el deporte, pero según los exámenes tomados por el club azul, el jugador no tiene tal diagnostico.

Por lo anterior, el mismo Fabian Vargas confirmó en vivo el secreto sobre que algunos de los jugadores, preferían tratar sus lesiones o dolencias con el medico de la Equidad.

- Publicidad -

Había jugadores que no se recuperaban bien, que recaían y eso les generaba desconfianza con los médicos de ese momento…Esto viene desde que yo estaba, entre 2015 y 2016… Los jugadores iban a recuperarse a donde el señor Cristian Quiceno, médico de La Equidad“.

No dejes de leer: Gamero revela la gravedad de la lesión de Fredy Guarín tras el Millonarios Junior

Sin duda esta es una gran acusación, que ha tenido miles de comentarios en redes, por lo que se espera que Millonarios se pronuncie al respecto.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados