jueves, enero 6, 2022

Expertos aseguran que el penal de Messi ante el PSG por Champions debió repetirse por esta razón

El penal que perdió Leonel Messi debió repetirse según árbitros por una extraña razón

InicioInternacionalExpertos aseguran que el penal de Messi ante el PSG por...

Lionel Messi desató una nueva polémica tras en el partido de vuelta entre el PSG y el Barcelona. Expertos aseguran que el cobro desde los once pasos debió repetirse pues al parecer, un jugador del Paris Saint Germain estaba realizando invasión de área en el momento en que el delantero argentino ejecutó el cobro.

- Publicidad -

Siendo el reglamento en contra de los penales tan radical, el cobro de Messi debió llevarse a cabo de nuevo aunque el árbitro de la jornada decidió dejar así la ejecución del jugador argentino, que terminó frenando Keylor Navas sin mayor contratiempo.

Importante:El palazo del que se salva el PSG ante el Barcelona por la Champions League

“El penalti a Messi tenía que repetirse por intromisión de Verrati en el centro del área y su intervención en la posterior jugada”, comentó Eduardo Iturralde, ex árbitro que contó con más de 31 años de experiencia en su ejercicio como juez central.

Polémica decisión del árbitro sobre el penal de Messi

Messi penal
Messi anotó un golazo al Paris Saint Germain por la Champions
- Publicidad -

Más allá del fallo de Messi, la intervención de Keylor Navas le quitó impulso al Barcelona. Tras la atajada del guardameta tico el Paris Saint Germain toma las riendas del encuentro con tranquilidad y el Barca intenta de manera desesperada buscar un gol que lo acerque a la meta de anotar 5 veces y no recibir ninguno por parte de los galos.

Le puede interesar: Messi botó el penal de la esperanza, Navas se lo atajó en el PSG Barcelona

Así las cosas, con el tiempo corriendo las posibilidades del Barcelona para avanzar a la siguiente ronda del torneo no son muchas. El Paris Saint Germain tendrá el boleto a los cuartos de final de la Champions League salvo que algo extraordinario ocurra. Lo cierto es que el Barca murió con impulso y ganas hoy, el PSG estuvo lejos de su mejor versión.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados