martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

El exjugador de la Selección Colombia que genera polémica: “A Pékerman le debieron dar otra oportunidad”

Exjugador de la Selección Colombia recuerda a Pékerman y dijo que merecía otra oportunidad.

Inicio Colombia El exjugador de la Selección Colombia que genera polémica: "A Pékerman le...

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...

Muchos recuerdan a Pékerman en este momento que la Selección Colombia está en boca de todos. El momento por el que está pasando el equipo no es el mejor y la salida de Carlos Queiroz parece ser inminente. La goleada ante Ecuador terminó generando muchos problemas para el equipo.

- Publicidad -

La continuidad de Carlos Queiroz está en duda. El portugués es el gran señalado tras la derrota y a esto se suman los problemas internos dentro del equipo. Al parecer algunos jugadores “se fueron a las manos” tras la goleada, aunque James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol salieron a desmentir esto.

Sin embargo, con la situación tan delicada, muchos nombres aparecen como candidatos a reemplazar al portugués como lo son Juan Carlos Osorio, Miguel Ángel Russo o el mismo José Néstor Pékerman, entrenador de la ‘Tricolor’ del 2012 al 2018.

No dejes de leer: La respuesta de la Selección Colombia tras supuestas peleas en camerinos

Exjugador de la Selección Colombia habla de Pékerman

Pablo Armero con la Selección Colomba. Foto: FCF
- Publicidad -

Pablo Armero, exdefensor de la Selección Colombia, fue uno de los jugadores más regulares en la era del argentino José Néstor Pékerman. El exjugador del Napoli y Milan recordó al entrenador y envió un mensaje en medio de la polémica por la situación de Carlos Queiroz.

Pese a que muchos nunca estuvieron de acuerdo con la forma en la que Pékerman dirigía a la Selección Colombia y una parte de la prensa lo atacaba constantemente, el entrenador dejó un enorme legado y logro mantener una base de jugadores que permitieron asistir a dos mundiales.

Armero recordó a Pékerman y aseguró que, “el profe Pékerman se ha ganado su legado y su respeto ante nosotros los colombianos, lo queremos mucho porque nos enseñó a cómo ganar los partidos de visitante y local. Nos metió esa mentalidad que no solamente se gana un partido sino hay que ganar toda la Eliminatoria. Que a veces hay momentos difíciles pero hay que levantarse”,

- Publicidad -

En medio de la crisis institucional por la que está pasando la ‘Tricolor’ y con el futuro de Queiroz siendo una incógnita, Armero afirmó que a José Néstor Pékerman debieron darle una nueva oportunidad ya que lo que hizo en la Selección fue “extraordinario”.

Con todo que hizo en 2014 y 2018, debieron haberle dado otra oportunidad, porque lo que él hizo por Colombia fue algo extraordinario y si lo estamos recordando es porque dejó un buen legado. Para mí había podido estar más tiempo”, afirmó.

No dejes de leer: La excusa de Ancelotti ante el mal rendimiento de James Rodríguez en el Real Madrid

Finalmente, con respecto a la goleada ante Ecuador aseguró que, “a todos nos dolió esta derrota, pero esperamos que la Selección vuelva a coger ritmo nuevamente. Es un partido para olvidar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados