10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Exjugador del Everton a Ancelotti sobre James Rodríguez: “Se equivocó con su sustitución”

James Rodríguez fue sustituido en el reciente partido, lo que generó miles de comentarios y ahora Michael Ball, exjugador del Everton habla al respecto.

Inicio Colombianos en el exterior Exjugador del Everton a Ancelotti sobre James Rodríguez: "Se equivocó con su...

En el ultimo partido del Everton dejó un resultado agridulce, en donde James Rodríguez fue sustituido, lo que generó miles de interrogantes y ahora uno de los exjugadores del conjunto azul se ha dado a la tarea de hablar sobre el cambio hecho por Carlo Ancelotti sobre el colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave del Everton Crystal Palace

El compromiso del Everton fue ante el Crsytal Palace, donde el marcador terminó en 1 a 1, esto debido a que en el minuto 56′ James Rodríguez logró poner el primer gol del encuentro, pero fue empatado en el minuto 86′ por parte de Michy Batshuayi, lo que dejó en ultimas un resultado agridulce para los azules.

Ancelotti recibe estas palabras de exjugador del Everton sobre James Rodríguez

Ahora bien, recordemos que James Rodríguez fue sustituido por Jean-Philippe Gbamin, en el minuto 79′, lo que generó incógnitas sobre la salud del jugador colombiano, las cuales fueron apaciguadas por Carlo Ancelotti, quien indicó que el jugador solamente estaba cansado.

PH: Everton ESP
- Publicidad -

A pesar de esta respuesta del estratega italiano, no se considera que haya sido lo mejor para el juego del Everton, por lo que ahora el exjugador de los toffees, Micheal Ball, no dudo en confesar que consideraba que habia sido una equivocación el cambio.

“Se equivocó con sus sustituciones, pensé. Los cambios le dieron a Palace un poco de fe. Estaban contentos con el 1-0 para intentarlo, para intentar arrebatar algo, y creo que las sustituciones les dieron más mentalmente que cualquier otra cosa”.

“James se va con 10 minutos para el final, estamos acostumbrados. Puedo entender las razones por las que salió porque no ha jugado muchos partidos recientemente. Pero el juego no se ganó. Gana el juego y luego mete estos cambios”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Ancelotti revela la razón de la sustitución de James Rodríguez en partido Everton vs Crysral Palace

El próximo encuentro donde se espera ver a James Rodríguez, es en el partido del Everton ante el Brighton, el lunes 12 de abril a las 2:15 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados