9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Exámenes confirman lo que tenía Guarín en su cuerpo durante riña familiar

Fredy Guarín protagonizó una riña familiar en la semana santa en Medellín

Inicio Colombia Exámenes confirman lo que tenía Guarín en su cuerpo durante riña familiar

Fredy Guarín sigue en el ojo del huracán luego de la polémica riña familiar en la que lo encontraron los policías de Medellín el pasado jueves. El centrocampista de Millonarios, que se encuentra retenido por las autoridades en un hospital de la capital antioqueña, ya lanzó un comunicado en donde aseguró que asumirá las consecuencias de sus actos.

- Publicidad -

Para leer: Carlos Antonio Vélez dio sus impresiones sobre el caso Fredy Guarín

A pesar del comunicado, la opinión pública sigue dándole con todo al ex jugador de la Selección Colombia que llegó a ser mundialista con la tricolor en Brasil 2014, incluso participó en el partido de cuartos de final ante los cariocas en donde quedaron eliminados los hombres que eran dirigidos por José Néstor Pérkerman.

En consecuencia, Guarín sigue bastante vigilado por la prensa local luego de su accionar, que en parte fue cuestionado por algunos comunicadores. Otro sector de la prensa lo defendió basándose en el factor humano de los futbolistas. Esta misma realidad ocurrió en redes sociales. Mientras unas personas atacaban a Guarín, otras lo defendían.

Guarín no habría consumido ninguna sustancia

- Publicidad -

En otro orden de ideas, los médicos de la EPS Sura le realizaron a Guarín unos exámenes médicos para conocer si el jugador tenía sustancias psicoactivas en su cuerpo. Ante la sorpresa de muchos, que aseguraron desde un inicio un estado extraño del ex deportista del Inter de Milán, los dictámenes finales dieron a conocer que el hombre de Puerto Boyacá no consumió ninguna de estas sustancias.

Este es el examen que le hicieron a Fredy Guarín tras la riña familiar

Lea también: “Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso” Tía de Fredy Guarín sobre el jugador de Millonarios

“Tuvo una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre un mueble y se lastimó. Cero droga, cero alcohol”, dijo una fuente entrevistada por medios nacionales que a su vez dieron a conocer el dictamen en donde se asegura que Guarín no tenía ninguna sustancia en su cuerpo en el momento de la riña.

- Publicidad -

Por otra parte, Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe en la próxima jornada de la Liga Betplay 2021. Como es de esperarse, Fredy Guarín no jugará el encuentro mientras se solucionan sus problemas personales en el desarrollo del cierre del todos contra todos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados