viernes, septiembre 29, 2023

Ex portero del Napoli «No entiende» por que Gattuso rota a David Ospina

David Ospina busca más protagonismo con el Napoli de Gattuso

InicioColombianos en el exteriorEx portero del Napoli "No entiende" por que Gattuso rota a David...

El Napoli de Gennaro Gattuso espera clasificar a la próxima edición de la Champions League. El equipo del sur de Italia es víctima de la irregularidad en el campeonato local, sin embargo, gracias al flojo rendimiento de la Juventus aún maneja posibilidades para ingresar a la competencia de clubes más importante de Europa.

- Publicidad -

Para leer: David Ospina inició trabajos de recuperación según indicó Napoli

A pesar de la extraña campaña, el Napoli sigue ahí peleando por entrar a competencias europeas para la siguiente temporada. En la Europa League, los de Gattuso se quedaron sin armas para seguir en la disputa del torneo, sin embargo, en la Serie A el equipo de alguna forma se mantiene en su lugar cuando no es tan fuerte como otros como la Juventus o el Inter.

Así las cosas, Gattuso apeló a apostar por lo que tiene en la nómina para salvar la vida del Napoli. El equipo del sur de Italia no es reconocido por contar con una inmensa capacidad monetaria. Por el contrario, el plantel es recordado por armar la plantilla con las uñas y buscar siempre una solución con base en fichajes poco costosos.

Ospina, limpio a la hora de jugar con el Napoli

- Publicidad -

En ese orden de ideas, el Napoli encontró hace un par de temporadas en David Ospina una solución para darle vida al arco del equipo. El portero colombiano no es titular en el plantel de Gattuso, sin embargo, cuando el entrenador campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 lo convoca el ex Arsenal rinde de la mejor manera.

Ospina
David Ospina no tiene la importancia que merece en el Napoli

Es por ello que Gennaro Iezzo, ex portero del Napoli, arremetió contra Gennaro Gattuso pues a su juicio no entiende como un jugador como David Ospina se encuentra rotando la portería con Meret, quien suena para llegar al Everton de Carlo Ancelotti en la siguiente temporada.

- Publicidad -

Importante: Vea aquí los goles que le dieron a la Juventus ante el Napoli 3 puntos de oro por la Serie A

“Un portero debe jugar, es fundamental porque te da los momentos adecuados para salir. Desafortunadamente, este chico (Meret) juega un partido cada dos días, tres en la disputa y cinco se mantiene en el banquillo”, dijo.

De su lado, Iezzo también comentó que David Ospina no comete errores cuando juega con el Napoli y que le es difícil comprender alguna razón lógica por la cual el ex deportista de Atlético Nacional no tiene más minutos con el equipo del sur de Italia.  “no comete errores evidentes, nunca cometió ninguno. Personalmente, nunca entendí esta rotación con David Ospina: Napoli es el único equipo europeo que hace esa rotación», aseguró.

Napoli enfrentará al Torino en condición de visitante en la próxima jornada de la Serie A. Los napolitanos buscan 3 puntos que les permitan salir de ese quinto puesto que tienen del Calcio y escalar posiciones para dar la pelea por los escaños rumbo a la Champions League.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados