16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Ex jugador de la Selección Colombia envía advertencia a Real Madrid de cara su juego contra Atalanta

Inicio Colombianos en el exterior Ex jugador de la Selección Colombia envía advertencia a Real Madrid de...

El ex jugador de la Selección Colombia se mostró optimista en cuanto lo que pueden lograr los jugadores cafeteros que hacer parte del Atalanta de Bérgamo en el partido que tendrán frente a Real Madrid por Champions League.

- Publicidad -

Por su parte, el Atalanta llega con una fuerte expectativa donde se resalta su trabajo ofensivo que lo ha hecho protagonista de la Serie A, donde ha sido uno de los equipos de mejor constancia en torno al gol en las últimas temporadas.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Zinedine Zidane, pasa por un momento engorroso al no encontrar regularidad en La Liga, aunque los resultado lo han colocado como segundo en la tabla de posiciones, siendo el mayor perseguidor del Atlético Madrid.

Te puede interesar: Luis Muriel envía esta gran pulla al Real Madrid previo al partido con Atalanta

- Publicidad -

Sin ser ajeno a esto, Iván Ramiro Córdoba, ex jugador y campeón con la Selección Colombia, habló sobre lo que significa el partido y la razón por la que el Real Madrid debe estar preocupado de cara al juego.

El ex jugador de la Selección Colombia que envía un advertencia a Real Madrid de cara a su juego con Atalanta

“El Real Madrid tiene que estar absolutamente preocupado, al igual que el Atalanta. Porque enfrentarse al Real Madrid, independientemente de la forma, siempre es muy difícil e importante. Pero tiene que darte una gran motivación enfrentarte al Real Madrid” dijo Iván Ramiro Córdoba, en primer lugar.

También puedes leer: Luis Fernando Muriel revela sus posibilidades de ser titular en Atalanta Real Madrid

- Publicidad -

“Muriel y Zapata son 2 tipos fantásticos, los amo tanto porque tuve la oportunidad de compartir momentos con ellos, entonces los entiendo a ellos y su motivación. Se divierten jugando al fútbol y es lo que les ayuda a marcar la diferencia” agregó, resaltando el talento de ambos jugadores.


“Espero que el Atalanta juegue muy bien, porque en estas ocasiones todos los apoyamos. Esperemos que les vaya muy bien”, agregó el ex jugador del Inter de Milan.

El encuentro entre Real Madrid y Atalanta, tendrá lugar en la ciudad de Bérgamo el próximo 24 de febrero a las 3:00 p.m, en un juego que ha generado una importante expectativa de cara a los octavos de final de la Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados