jueves, agosto 11, 2022

Ex jugador italiano da paliza a James Rodríguez con estas declaraciones

InicioInternacionalEx jugador italiano da paliza a James Rodríguez con estas declaraciones

Ex jugador italiano da paliza a James Rodríguez con estas declaraciones. James Rodríguez sigue siendo la manzana de la discordia en el mundo del fútbol y es que no sólo en España recibe rechazos, sino que ahora también llegan críticas desde Italia.

- Publicidad -

Puedes leer: Goles y las mejores reacciones de la humillada de River a Racing

Massimo Orlando es un entrenador y exfutbolista italiano, que jugó en grandes clubes de la talla de: Juventus, Reggina, Fiorentina, Milán, Atalanta y Pistoiese. En una reciente entrevista a un medio digital italiano, se le ha cuestionado acerca de su opinión sobre el colombiano James Rodríguez.

Puedes leer:Liga Águila: América de Cali no puede con Rionegro Águilas y cede terreno

- Publicidad -

La respuesta del italiano ha sido severa y hostil, expresando «Napoli no necesita a James Rodríguez, él no es un jugador top. Además, hay una gran cantidad de jugadores talentosos en el equipo».

Lo anterior es una dura crítica hacía el colombiano, quien por estos días no encuentra aún su lugar en el mundo. Si, bien es cierto que el Napoli de Ancelotti trabajó intensamente para tratar de hacerse definitivamente con James Rodríguez y sus esfuerzos fueron en vano.

El Real Madrid una estadía eterna

Pero tal vez el mayor interesado en salir del equipo merengue sea el propio James Rodríguez, por lo que las palabras de Massimo Orlando aunque sean válidamente respetables, son bastante duras para un jugador que realmente no está viviendo su mejor momento.

- Publicidad -

Ex jugador italiano da paliza a James Rodríguez con estas declaraciones. En el caso de James, de acuerdo a las últimas declaraciones de Zizou, su futuro al menos de momento será continuar en el Real Madrid como un «gran jugador» más de la plantilla, y aunque cualquier cosa podría pasar antes del 31 de agosto, es casi un hecho que James Rodríguez continuará en la casa blanca.

La inesperada lesión de Hazard

La lesión de Eden Hazard, puede ser una de las claves para que James Rodríguez logre ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane dentro de su once titular, sin embargo, en el pasado, ni las lesiones de jugadores importantes han bastado para que James se incluya en la alineación titular.

ex jugador italiano paliza James Rodríguez

Pero es imposible negar que James a pesar de su inconformidad con la situación vivida, ha tenido, tiene y tal vez tendrá siempre una historia de amor imposible con el Real Madrid. Aunque en la era Ancelotti haya sido realmente posible y mágico.

¿Son válidas las declaraciones acerca de James Rodríguez por parte de este exjugador italiano? Tomando en cuenta que la estadía de James en el Real es cosa de otros asuntos un tanto más mercantiles que otra cosa. Lo que si es innegable es que James no es un jugador top, es un jugador de talenTOP.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados