16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Everton vs Liverpool, Klopp y su dura crítica sobre el partido

Everton y Liverpool tuvieron un encuentro que dejó importantes emociones, entre ellas dos jugadas que resaltó Klopp, evidenciando su disgusto.

Inicio Internacional Everton vs Liverpool, Klopp y su dura crítica sobre el partido

Everton y Liverpool terminaron empatando el derbi, 2 por 2, en un encuentro que dejó enfurecido a Jurgen Klopp.

- Publicidad -

El encuentro tenia una expectativa importante en torno ambos equipos, teniendo en cuenta los diferentes presentes que vivían en la Premier League.

Te puede interesar: Everton vs Liverpool, el gol de Calvert Lewin para el empate

Por parte el Liverpool, en el encuentro previo al derbi, recibió 7 goles en lo que fue la sorpresa de la fecha. Mientras tanto, el Everton ostentaba 4 fechas invicto, algo que debía defender para ratificar su buen momento.

- Publicidad -

No obstante, el encuentro terminó 2 por 2 y dejó buenas sensaciones sobre los equipos aunque también importantes bajas. Para los reds, por lesión salió de la cancha Virgil van Dijck y en el Liverpool, Richarlison, quien salió expulsado a finales del segundo tiempo.

En torno a la jugada de dejó por fuera al neerlandés, Klopp se mostró molesto, al igual que una que se dio en en lo minutos finales del partido, donde el Liverpool marcó gol pero fue anulado por un supuesto fuera de lugar.

Ph: Twitter Liverpool

Klopp y la dura crítica al partido entre Everton y Liverpool

He visto el gol anulado al final y en la imagen vi que no estaba fuera de juego. ¿Alguien puede explicarme eso? A veces pienso muchas cosas“, dijo Jurgen Klop, evidenciando su molestia con los árbitros del partido.

- Publicidad -

También puedes leer: Everton vs Liverpool, el error de Mina que le dejó el gol a Salah

“Lo de Virgil no es bueno. Sigue jugando con dolor, nunca se pierde un partido. No sé qué tan malo es, pero no es bueno. Tendremos que ver”, agregó, ratificando su preocupación.

De esta manera, el director técnico del Liverpool evidenció con una dura crítica su molestia sobre las decisiones con el arbitraje, que tuvieron importante influencia en el marcador.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados