sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

Everton vs Liverpool, el susto que les dio ESPN a los aficionados al fútbol

Everton y Liverpool se llevan las miradas de los aficionados al fútbol que no quieren perderse este derbi de la Premier League.

Inicio Internacional Everton vs Liverpool, el susto que les dio ESPN a los aficionados...

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Everton se enfrenta a Liverpool y encienden las alarmas tras meter un susto a los aficionado al fútbol que buscan seguir la señal del partido por ESPN.

- Publicidad -

El encuentro se ha ido calentando tras las diferentes comparaciones que se han hecho sobre los jugadores más importantes de ambos equipos, entre ellos, James Rodríguez y Mohamed Salah.

No obstante, Jurguen Klopp, ha evidenciado que sigue a sus rivales de cerca e incluso dejó elogios para el colombiano, entre otras cosas.

Igualmente, el partido ha tomado importancia tras ser el primer derbi del cafetero en la Premier League, donde los blues buscan ratificar su buena racha en en el fútbol inglés, donde ya suman 6 victorias en línea.

Ph: Twitter Everton

El susto que dio ESPN a quienes quieren ver Everton vs Liverpool

- Publicidad -

El susto que dio el canal fue a raíz de la transmisión del partido entre Everton y Liverpool.

El juego será llevado a cabo en la ciudad de Liverpool a las 6:30 a.m, hora colombiana el próximo 17 de octubre. Sin embargo, el encuentro no aparecía dentro la parrilla de canal que se supone lo va a transmitir, ESPN.

También puedes leer: James Rodríguez y Yerry Mina confirmados para el partido del Everton vs Liverpool

- Publicidad -

Sin embargo, ya se ha aclarado que el juego será transmitido por ESPN HD 2, según los confirmo Martín de Francisco, periodista deportivo que inicialmente generó la confusión.

Por otra parte, el derbi llega tras tener encuentros de selección, algo que no ha convenido a los del Liverpool, quien es previamente recibieron 7 goles en la Premier League, en un partido que no ha dado tiempo para recuperar el animo.

Mientras tanto, Everton tiene la tarea de ratificar su posición de líder de la competición, donde ha permanecido invicto tras 4 encuentros en la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados