sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

Everton vs Liverpool, el gol de Calvert Lewin para el empate

Everton y Liverpool terminaron empatados tras el gol de Calvert Lewin, quien logró dar la alegría a los blues en un partido complicado.

Inicio Internacional Everton vs Liverpool, el gol de Calvert Lewin para el empate

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Everton y Liverpool dieron un gran primer tiempo donde los dirigidos por Klopp abrieron el marcador con tan solo 3 minutos de juego.

- Publicidad -

Por su parte, el Everton logró el empate, a través de un tiro de esquina donde James Rodríguez volvió a ser protagonista, tras hacer un cobro preciso para la buena definición de Michael Keane.

Te puede interesar: Everton vs Liverpool, así fue el gol tempranero de Mané

No obstante, el dominio del primer tiempo fue del Liverpool, quienes terminaron tocando mejor y dando problemas a la zona defensiva del Everton que logró finalmente sostener el empate.

- Publicidad -

Por otra parte, el segundo tiempo pareció haber dado un mejor aire a los jugadores del Everton, que tuvieron especialmente a un James Rodríguez inspirado con sus pases.

El gol de Calvert Lewin en el empate entre Everton y Liverpool

El segundo tiempo también tuvo emociones importante en el encentro. Inicialmente el Liverpool se fue arriba en el marcador, tras un gol de Mohammed Salah, quien aprovechó un mal rechazó de Yerry Mina.

También puedes leer: Everton vs Liverpool, así fue la dura lesión de Virgil van Dijk

- Publicidad -

Posteriormente, el Everton consiguió el empate de la mano de Calvert Lewin quien cabeceó de forma certera, dando la alegría a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el cierre del partido se vio pausado a causa de las faltas. El primero en recibir una dura patada fue James Rodríguez, quien encendió las alarmas en el banquillo de los Toffees.

Aunque, quien finalmente cometió una falta importante, fue, Richarlison quien se fue expulsado dejando con 10 al Everton. De esta manera, los dirigidos por Ancelotti lograron conservar su invicto tras 5 fechas en la Premier League, siendo líder de la tabla de posiciones.

Everton, ahora esa a la espera de su siguiente partido por Premier League, donde enfrentará al Southampton como visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados