12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Everton usaría a Mina como “moneda de cambio” por Koulibaly según Liverpool Echo

Yery Mina medita un posible cambio de aires tras los últimos partidos del Everton en la Premier League

Inicio Colombianos en el exterior Everton usaría a Mina como "moneda de cambio" por Koulibaly según Liverpool...

El Everton necesita reforzarse. El reciente fiasco de los toffees ante el Aston Villa en la pasada jornada de la Premier League ocasionó un revolcón tremendo en los planes de Carlo Ancelotti, quien contaba con una victoria para mantenerse en la pelea por los puestos que brindan espacio a competencias internacionales en la próxima temporada.

- Publicidad -

Lea también: Everton quiere al “Kun”Agüero para reforzar la delantera, según prensa inglesa

En ese orden de ideas, el Everton, se podría decir, que decepcionó y no le queda de otra más que pensar en la próxima edición de la Premier League teniendo en cuenta que enfrentará a rivales como Manchester City, Wolves y West Ham en la siguientes fechas del torneo británico. Son pocas las posibilidades que quedan para que los toffees entren a competencias internacionales.

Por otra parte, la presión en torno al Everton es alta y con justa razón. Después de dejar ir la alternativa de quedar en la parte alta de la Premier League el plantel de Goodinson Park evidenció como el Tottenham de Ryan Mason goleó 4-1 al Sheffield en casa gracias a un hat trick de Gareth Bale, quien sigue demostrando encontrarse en una excelente forma.

- Publicidad -

Estas son las razones por las cuales el Everton comienza a pensar en armar un proyecto para la próxima temporada que de garantías en resultados. James Rodríguez no puede solo y esto se evidencio en los últimos partidos del Everton que a decir verdad dejan muchas cosas negativas sobre la bandeja a pesar del buen nivel del colombiano ex Real Madrid.

Mina, cada vez más lejos del Everton

Luego de sus recientes errores en la última línea, Yerry Mina es muy señalado en el Everton. El central colombiano se equivocó en partidos importantes de los toffes ante planteles como el Manchester City o el Burnley que le costaron los 3 puntos al onceno que es comandado por Carlo Ancelotti. Es por ello que, según el Liverpool Echo, el Everton quiere usar a Mina como canje para traer a Koulibaly.

Acorde a la información presentada por el prestigioso medio inglés, Football Insider asegura que durante el último mes el Napoli y el Valencia están interesados por Mina. Con estas noticias, el Everton podría proponerle al Napoli un canje entre Koulibaly y el defensor central colombiano que no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos de Ancelotti.

- Publicidad -

Yerry Mina no vive un buen momento en el Everton y podría salir del club según prensa

Importante: Marcos Sánchez, fisioterapeuta se refiere a la reciente lesión de James Rodríguez en el Everton

“Football Insider asegura que el último mes que el Napoli de la Serie A y el Valencia de España están interesados en mina, de 26 años. Cerca de la ventana de fichajes, ahora el colombiano cree que puede ser un buen momento para moverse dentro del continente por tres razones en la Premier League y que además estaría abierto a cambiar de aires rumbo a España o Italia”, agregó el Liverpool Echo.

Yerry Mina tiene contrato con el Everton hasta 2023, sin embargo, los constantes errores del defensor central colombiano ocasionarían que no lograse terminar su vínculo laboral con el plantel de Goodinson Park y partiera rumbo al Calcio o a la Liga Española. Se dice que además de Napoli o Valencia, el Inter o la Fiorentina también preguntaron por sus servicios.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados