viernes, julio 30, 2021

Everton, Bayern y Tottenham felicitan a Millonarios en su cumpleaños no 75

Millonarios cumple 75 años y varios clubes se lanzaron a felicitarle por el evento

InicioColombiaEverton, Bayern y Tottenham felicitan a Millonarios en su cumpleaños no 75

El Everton de James Rodríguez le envió un mensaje de felicitación a Millonarios por su cumpleaños número 75. El equipo embajador se encuentra disputando las finales de la Liga Betplay 2021 en donde enfrenta al Tolima, a su turno, la escuadra tiene una celebración importante y quiere alargarla hasta el próximo domingo, fecha en donde se medirá con los pijaos.

- Publicidad -

Le puede interesar: Wuilker Faríñez envía mensaje a Millonarios tras el Colombia Venezuela por la Copa América

Millonarios quiere soñar. De la mano de Alberto Gamero los embajadores llegaron a una final que no alcanzaban desde 2017, año en donde superaron a Independiente Santa Fe. Desde ese entonces, los bogotanos no obtienen una estrella. Así las cosas, el domingo la afición espera que el plantel salga con todo para dar con el título 16.

En medio de las finales, el Everton de James Rodríguez le mandó una saludo especial a los capitalinos. Los toffees, que se quedaron sin Carlo Ancelotti, esperan planear un proceso claro y contundente para dar con las competencias internacionales. Entretanto, a raíz de su cercanía con Colombia mantienen un vínculo estrecho con los clubes cafeteros.

Everton, siempre cercano a los colombianos

- Publicidad -

Así las cosas, el Everton volvió a mostrar su empatía con los planteles colombianos. Los toffees ya habían felicitado a Millonarios por clasificar a la final de la Liga Betplay 2021 en donde enfrentarán al Deportes Tolima, por ello, no se quedaron con nada en la jornada de hoy y aprovecharon para darle un mensaje a los bogotanos.

Millonarios
Millonarios celebra a lo grande su cumpleaños número 75

Entretanto, es válido mencionar que el Everton no fue el único club que saludó a los embajadores. El A.S Mónaco también tomó la alternativa para enviarle un mensaje a Millonarios. El club galo twitteó en redes sociales “El embajador vestido de azul, felices 75 años Millonarios”, comentó el plantel que tuvo a Radamel Falcao en sus filas.

Millonarios enfrentará el domingo al Deportes Tolima en la final de la Liga Betplay 2021. Los embajadores pretenden conseguir un buen resultado luego del empate que obtuvieron en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, de su lado, los de Hernán Torres esperan complicarle las aspiraciones a los bogotanos y anhelar con la tercera estrella.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados