viernes, julio 30, 2021

Everton tendría a Rafa Benitez como primera opción para reemplazar a Ancelotti

Everton apostaría a por Rafa Benitez de cara al banquillo del equipo, siendo el más opcionado para reemplazar a Carlo Ancelotti.

InicioInternacionalEverton tendría a Rafa Benitez como primera opción para reemplazar a Ancelotti

Everton se vio obligado a hacer cambios en su banquillo de forma inesperada, tras la salida de Carlo Ancelotti, quien ya forma parte del Real Madrid, donde llevará a cabo su segundo periodo, buscando levantar título que fueron ajenos al equipo en la temporada pasada.

- Publicidad -

Por su parte el entrenador español se encontraba en China, donde dirigió al Diliang Yifang desde el 2019 hasta el 2021, donde selló su pasó por el equipo, dando por terminado su contrato, razón por la que se encuentra libre.

Te puede interesar: Jugadores del Tolima abandonan la concentración en Ibagué, según medios

No obstante, el ex Real Madrid, podría regresar a la Premier League, donde ya tuvo un paso por el New Castle entre 2016 y 2019, Chelsea entre 2012 y 2013 y Liverpool desde 2004 hasta el 2010.

- Publicidad -

Ahora, en torno a los equipos con los que tuvo lugar de la Premier League, siempre tuvo títulos, siendo una razón por la que los toffes podrían confiar en su criterio, de cara al proyecto que traía el ahora técnico del Real Madrid, Carletto.

Rafa Benitez sería la primera opción para reemplazar a Ancelotti en el Everton

Según Sky Sports, el técnico español ya habría recibido una oferta por parte del equipo donde militan Yerry Mina y James Rodríguez.

Everton apostaría a por Rafa Benitez de cara al banquillo del equipo, siendo el más opcionado para reemplazar a Carlo Ancelotti.

También puedes leer: Millonarios renovará a Alberto Gamero por “varios años más”

- Publicidad -

Las posibilidades parecen ser amplias, entendiendo su paso por la Premier League y que en la actualidad se encuentra sin equipo. Sin embargo aún no se ha pronunciado al respecto, dejando abiertas las especulaciones.

Por su pare, James Rodríguez ya compartió con el español en el Real Madrid, siendo uno de los técnicos que tomó la decisión de relegarlo al banquillo por un tiempo importante, siendo así una nueva preocupación para el cafetero que por ahora se encuentra en tiempo de descanso tras ser desconvocado de la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados