22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Everton sorprende con esta foto de James Rodríguez sobre el Carnaval de Barranquilla

Entre su apretada agenda, James Rodríguez no se ha olvidado del Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas colombianas más importantes.

Inicio Entretenimiento Everton sorprende con esta foto de James Rodríguez sobre el Carnaval de...

Desde su llegada el pasado septiembre, James Rodríguez no ha parado de demostrar un buen nivel en los encuentros con el conjunto azul, por lo que no ha tenido mucho tiempo para celebrar las fiestas colombianas, entre ellas el Carnaval de Barranquilla, sin embargo una reciente publicación del Everton demuestra que el colombiano no se ha olvidado de este aspecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Everton hace este inesperado homenaje a James Rodríguez y Colombia

James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto azul, esto debido a que ha demostrado un gran desempeño en varios de los encuentros del Everton, sin embargo el colombiano aun tiene presente sus raíces, como lo ha dejado claro en más de una oportunidad.

James Rodríguez no se olvida del Carnaval de Barranquilla con esta publicación

Ahora bien, hay que tener presente que una de las fiestas culturales más grandes de Colombia, es el Carnaval de Barranquilla, el cual inicia en el mes de febrero de cada año.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Recientemente el Everton en su cuenta en español, publicó una foto sobre el Carnaval de Barranquilla, con el siguiente mensaje: “En Goodison Park también disfrutamos del #CarnavalDeBarranquilla junto a Yerry y @jamesdrodriguez. Este año toca desde casa y siguiendo los cuidados necesarios.

En la foto se puede ver a James Rodríguez y su compatriota Yerry Mina con todo el orgullo colombiano, disfrutando del inicio de las fiestas con todo el espíritu colombiano frente a un computador portátil.

No dejes de leer: James Rodríguez y el impensado desafío que aún no supera en el Everton

- Publicidad -

Sin duda ninguno de los dos jugadores se ha olvidado de donde vienen y celebran junto a sus compatriotas, así sea a la distancia.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados