Everton se prepara para dar inicio a la recta final de la Premier League, donde tiene importantes aspiraciones tras los mostrado hasta el momento de la mano de Carlo Ancelotti, quien ha mostrado su confianza en James Rodríguez.
No obstante, el cafetero estuvo fuera de las canchas durante un tiempo importante, sin embargo ha generado expectativa sobre su regreso el cual ha sido pactado para el 5 de abril frente al Crystal Palace.
Te puede interesar: James Rodríguez a Pickford sobre el Inglaterra Colombia en Rusia 2018 “si yo hubiese estado papi, estabas fuera”
Además, cabe resaltar que Chelsea tropezó dando la oportunidad para que los toffees den el golpe, razón por la que el equipo debe salir a buscar la victoria que los aproxime a su objetivo de la temporada, el cual es alcanzar un cupo a torneos internacionales.
Pero la sorpresa tras la expectativa generada ha sido lo visto en el último entrenamiento del Everton, donde el equipo se dividió para un pequeño partido y se vio a James Rodríguez con la playera de suplentes e incluso se prepararon los delanteros, quienes afinan su tiro de cara al gol, en una práctica donde por lo menos en el video quedó por fuera el 10 de la Selección Colombia.
Así enfoca el Everton su entrenamiento en James Rodríguez y sus delanteros para enfrentar al Crystal Palace
En el entrenamiento se destaca la presencia de james Rodríguez, quien se ha ido integrando paulatinamente, aunque sin tomar el protagonismo al que ha acostumbrado a sus seguidores.
También puedes leer: Ancelotti confirma que James Rodríguez está listo para jugar de cara al Everton Crystal Palace
Cabe resaltar que en la prensa inglesa e incluso la colombiana, se ha puesto en duda la importancia del cucuteño en el club, mostrando que el equipo obtiene buenos resultados cuando se encuentra ausente en el campo de juego.


Pero también es importante recalcar que el 10 de la Selección Colombia, tuvo importantes apariciones frente a rivales de peso como el Liverpool, Manchester United y Leicester City, mientras el equipo cayó en su ausencia frente a Manchester City y Chelsea, siendo una buena referencia de su influencia en el club.