jueves, enero 6, 2022

Everton abre las puertas de salida de la mayor competencia de James Rodríguez dentro del equipo

Everton ha demostrado tener paciencia con el 10 de la Selección Colombia y ahora empiezan a dejar por fuera del equipo a su competencia.

InicioColombianos en el exteriorEverton abre las puertas de salida de la mayor competencia de James...

Everton sigue encaminado hacia la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League, donde aspira a terminar teniendo en cuenta que su objetivo de la temporada es lograr un cupo a un torneo internacional.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo ha visto un crecimiento importante y en las últimas 3 fechas ha marcado una racha de victoria que quiere ratificar ante el Chelsea, uno de sus rivales directos por el momento que viven en la Premier League.

Te puede interesar: Ancelotti aviva la preocupación sobre James Rodríguez previo al partido ante el Chelsea

No obstante, los dirigidos por Carlo Ancelotti están a la expectativa de lograr dar el golpe y tener una participación en Champions o Europa League, razón por la que desde ya el club hace planes de fichajes para los retos que se vienen.

- Publicidad -

Así, el equipo ha dejado ver, según Football Insider, que saldría de un jugador de los que compite en la titularidad con James Rodríguez, para así obtener recursos y facilitar los fichajes que tienen planeados para el próximo junio.

La competencia de James Rodríguez a la que el Everton le abre la puerta de salida

Se trata de Gylfi Sigurdsson, quien es el jugador que arma el equipo en la ausencia de James Rodríguez, siendo también clave en alguno juegos, aunque no vital, según dejan ver los toffees tras abrir las puertas a su venta.

Everton salida competencia James Rodríguez equipo foto

Por su parte el jugador islandés completa 9 asistencias en la temporada y 144 partidos jugados desde su llegada en el 2017, donde llegó proveniente del Swansea City, cumpliendo una tarifa de alrededor de 45 millones de euros.

- Publicidad -

También puedes leer: Así se destaca James Rodríguez entre las grandes figuras que ha dejado ir Zidane del Real Madrid

Así, James Rodríguez tendría la 10 del equipo y tendría que buscar su mejor forma, algo que no ha logrado a causa de las lesiones que lo siguen dejando por fuera e partidos claves para el Everton.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados