10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Everton rompe el silencio y revela la cifra que pagó por James Rodríguez

Everton deja en claro como fue el negocio hecho para tener al 10 de la Selección Colombia en sus filas.

Inicio Colombianos en el exterior Everton rompe el silencio y revela la cifra que pagó por James...

Everton se hizo a James Rodríguez en un fichaje que despertó polémicas en el Real Madrid, sobre todo al ver el buen rendimiento del colombiano tras su llegada a la Premier League.

- Publicidad -

Igualmente, el cafetero no tenía muchos minutos con Zinedine Zidane, quien lo relegó a la banca, siendo la principal razón de la salida del colombiano y también de la devaluación en torno su precio en el mercado de fichajes.

Te puede interesar: Real Madrid es sorprendido por Athletic Bilbao y en twitter se la cobran a este jugador

Por su parte, Carlo Ancelotti, demostró confianza en el jugador mientras compartieron en el Real Madrid y el Bayern Múnicc, siendo motivo de confianza para que el 10 de la Selección Colombia, arribará hacia los Toffees a pesar de no tener participación en torneos internacionales.

- Publicidad -

No obstante, el precio del traspaso del jugador se mantuvo en secreto, despertando rumores que decían de un valor de 15 millones de euros e incluso afirmando que fue una transferencia gratuita.

Sin embargo, desde Everton se reveló la verdad sobre la llegada de James a la Premier League.

Revelada la cifra que pagó el Everton por James Rodríguez

En su momento, James Rodríguez contaba con un contrato de 1 año más con el equipo merengue, razón por la que no podía ser cedido aún.

- Publicidad -

Pero al parecer, debido a la situación que vivía el jugador bajo la dirección de Zinedine Zidane, se pasó por alto el contrato y se le permitió su salida hacia el Everton, sorprendentemente, sin intercambios monetarios no de jugadores.

También puedes leer: Real Madrid y el polémico gol que le otorga el VAR en el partido contra Athletic Bilbao

“Fue uno de los periodos de transferencias más difíciles. Fichamos seis nuevos jugadores. Tres en transferencia total: Allan, Doucouré y Ben Godfrey. Uno gratis: James Rodríguez. Uno a prueba: Nkounkou, y otro en préstamo sin cargo: Robin Olsen” aseguró Brands.

Por ahora, el jugador ha dado buenos resultados en el equipo, donde cada vez juega se muestra influyente en el equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados