10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Everton recuerda un tremendo momento de James Rodríguez de cara al partido contra West Bromwich

Everton se enfrenta a West Bromwich Albion en un partido que trae buenos recuerdos para James Rodríguez en su arribó a la Premier League.

Inicio Colombianos en el exterior Everton recuerda un tremendo momento de James Rodríguez de cara al partido...

Everton tiene un mes importante de cara a su objetivos en la Premier League, por ahora, el equipo de Ancelotti ha dado buenos pasos y tiene la oportunidad de ingresar a puestos de Champions League.

- Publicidad -

Para lograr dar el golpe, los toffees deben doblegar a West Bormwich Albion, en el encuentro que será llevado a cabo el próximo 4 de marzo a la 1:00 p.m, hora colombiana.

Por su parte el equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega tras haber logrado buenos resultados en su últimos encuentros, donde venció a Liverpool y también hizo lo propio frente al Southampton en un encuentro que parecía salir de la manos de los blues.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti le hace esta promesa a James Rodríguez y el Everton

- Publicidad -

Sin embargo, para el partido contra el West Bromwich, el Everton tiene datos que lo dejan como favorito y recuerdos que seguramente tienen un impacto positivo en James Rodríguez, quien espera ser parte del encuentro.

Así recuerda el Everton un tremendo momento de James Rodríguez contra el West Bromwich

El recuerdo de James Rodríguez ante el West Bromwich, fue el de su primer gol con el Everton, en un partido donde además dejó un asistencias dejando ver lo que iba a ser su aporte con el equipo a lo largo de la temporada.

Por otra parte, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega siendo el cuarto mejor visitante de la Premier League, enfrentando al peor local, lo cual lo pone en el papel como el favorito para llevarse la anciada victoria.

- Publicidad -

También puedes leer: James, Falcao, Cuadrado y Mina, ponen en duda el nivel del fútbol colombiano en Europa por esta razón

No obstante, los partidos del fútbol inglés han tomado fama por ser aguerridos y dejar resultados que muchas veces no corresponden a la lógica de sus últimos encuentros, dejando así la puerta abierta a encuentros siempre prometedores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados