12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Everton quiere al “Kun”Agüero para reforzar la delantera, según prensa inglesa

El Everton quiere contratar jugadores de peso para intentar clasificar a la Champions League

Inicio Internacional Everton quiere al "Kun"Agüero para reforzar la delantera, según prensa inglesa

El Everton de Carlo Ancelotti piensa de lleno en la próxima temporada. Los toffees, que no han logrado recuperarse aún de la última y dolorosa derrota que sufrió el equipo ante el Aston Villa en condición de local el pasado fin de semana. Tras la caída en Goodinson Park, los de Liverpool dejaron ir prácticamente la posibilidad de luchar por torneos internacionales en esta edición de la Premier League.

- Publicidad -

Para leer: Marcos Sánchez, fisioterapeuta se refiere a la reciente lesión de James Rodríguez en el Everton

Y es que el Everton se complicó solo porque mientras que ellos perdían en casa ante un rival como el Aston Villa que pelea por no descender, el Tottenham de Ryan Mason terminó liquidando al Sheffield United por 4-1 con un memorable hat-trick de Gareth Bale, quien no anotaba 3 goles desde el 2018 cuando estaba en el Real Madrid.

Así las cosas, al Everton le queda muy complicado ya entrar a competencias internacionales en la presente temporada. La irregularidad que acompañó a los toffees no le permitió al equipo de Goodinson Park mantenerse en la parte alta de la Premier League y todo parece indicar que, de nuevo, la escuadra terminará en puestos de la mitad de la liga británica, tal como ocurrió el año pasado.

Everton quiere mejorar su frente de ataque

- Publicidad -

Sin lugar a dudas, todas las zonas del Everton necesitan una mano en el mercado de fichajes. Como primera medida, el frente más frágil es la defensa. Los toffees no han evidenciado solidez en la última línea en el presente tramo de campaña y por ello nombres como el de Koulibaly del Napoli suenan para arribar a Goodinson Park.

En otro orden de ideas, en el frente de ataque las cosas tampoco van de la mejor manera y pese a que Dominic Calvert-Lewin empezó de la mejor manera la temporada, el delantero inglés ahora no marca seguido y esto afecta el desarrollo del equipo. A su vez, Richardlison genera opciones pero se marca solo cuando le toca definir.

Importante: Prensa inglesa adelanta que Ancelotti realizará cambios en la defensa del Everton en 2021

- Publicidad -

Por estos motivos, acorde a la información presentada por el Daily Mirror el Everton de Carlo Ancelotti pretende contratar a Sergio “El Kun” Agüero, delantero que terminará contrato con el Manchester City de Pep Guardiola. El jugador argentino no se retirará en las filas citizens y podría recalar en las filas del plantel toffee. Sus buenas temporadas en la Premier League le hicieron estar en el radar de la directiva blue.

Sergio Agüero suena con fuerza para llegar al Everton de Ancelotti según la prensa británica

En ese orden de ideas, solo quedaría que el Everton logre acordar términos con el delantero que cobra cerca de 280 mil euros por semana. El jugador argentino es uno de los ídolos del Manchester City y al no ser tenido en cuenta por Guardiola tiene buenas opciones para llegar a Goodinson Park y jugar de la mano de James Rodríguez.

Everton enfrentará al West Ham en la próxima jornada de Premier League en un partido que podría ser la última oportunidad de los toffees para entrar a torneos internacionales. Los de Carlo Ancelotti necesitan ganar en suelo londinense o de lo contrario perderían las opciones para clasificar a la siguiente Europa League tras no sumar ante el Aston Villa.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados