sábado, octubre 23, 2021

Everton pierde por goleada 3-0 ante el Aston Villa por la Premier League

El plantel toffee contó con muchos problemas a la hora de medirse al Aston Villa

InicioInternacionalEverton pierde por goleada 3-0 ante el Aston Villa por la Premier...

El Everton tuvo un fuerte traspié en la jornada de hoy en la Premier League. El plantel de Rafa Benítez sufrió una dolorosa derrota en la competencia ante el Aston Villa por un abultado marcador de 3-0. Los de Birmingham apabullaron a los toffees en la quinta fecha de la liga inglesa, que deja al plantel de Liverpool sin espacio en los puestos de Europa por ahora.

- Publicidad -

Rafa Benítez tuvo su primera derrota en el banquillo del Everton. El entrenador español vio como su equipo cayó de forma extraña en la Premier League ante un equipo de mitad de tabla que sabe como sacarle puntos a los clubes grandes. Con Salomón Rondón y Yerry Mina como inicialistas, los toffees salieron al Villa Park pensando en sumar de a tres, no obstante, lo que se llevaron fueron 3 goles en contra que dejan mal parado al técnico ibérico.

Para leer: James Rodríguez no entra ni al banco en el Aston Villa Everton por la Premier

En ese orden de ideas, Rafa Benítez es víctima de su propio invento. La prensa británica le pidió de varias maneras que le diera minutos a James Rodríguez en la plantilla toffee, sin embargo, el entrenador sigue empecinado en mantener al cafetero lejos de las canchas cuando no niega su calidad y aportes técnicos con la pelota.

- Publicidad -

De igual manera, según la información presentada por varios medios James Rodríguez sostuvo una conversación con Reinaldo Rueda en la cual al parecer hablaron sobre el viable retorno del 10 a la tricolor. Acorde a lo mencionado por Pipe Sierra, el entrenador vallecaucano le llamará para la fecha triple pero solicitó que contara con minutos para llegar a tope a los encuentros.

Everton demuestra que necesita a James

Si bien Everton arrancó la temporada con 3 victorias y 1 empate, hoy el Aston Villa desnudó la triste realidad del equipo. Con el resultado, el club pierde la alternativa de seguir peleando por los primeros puestos y, también podría entregar el escaño de Europa League si los rivales que no han jugado aún consiguen sumar de a tres.

Importante: James Rodríguez sería “una muy buena opción” para el Everton, dice la prensa inglesa

- Publicidad -

Con este partido, James Rodríguez completó más de cuatro meses sin sumar minutos en una competencia oficial. La última vez en la que el volante ofensivo colombiano contó con espacio en la Premier League fue en la derrota del Everton frente al Sheffield en condición de local. El resultado, indudablemente, le da una mano al cafetero para volver al 11 inicial y pone a Benítez entre la espada y la pared.

Salomón Rondón tuvo su primer partido como titular con el Everton

En los siguientes encuentros Everton enfrentará al QPR en la Copa Carabao para luego recibir en Goodisnon Park al Norwich. Es claro que el visitante no es un equipo que suela pelear por los primeros puestos pero en Inglaterra los conjuntos que luchan por no descender son aquellos que más difíciles les dejan las cosas a los punteros del certamen.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados