lunes, enero 10, 2022

Everton desde ya piensa en este refuerzo para acompañar a James en el mediocampo

El Everton de Carlo Ancelotti espera intentar clasificar a la Champions League

InicioColombianos en el exteriorEverton desde ya piensa en este refuerzo para acompañar a James en...

El Everton de James Rodríguez sueña con la Champions League. Ante los buenos resultados presentados en la temporada de Premier League, la Champions pasó de ser una idea lejana y se transformó en una realidad para los de Liverpool, que han conseguido resultados importantes en la campaña como triunfos ante el Liverpool, Arsenal, Tottenham, entre otros.

- Publicidad -

Le puede interesar: Hijo de Carlo Ancelotti revela los secretos del Everton con James Rodríguez

Una de las falencias que ha presentado el Everton en la temporada es la irregularidad. Los toffees no han establecido un sistema que brinde del todo los resultados esperados y los de Carlo Ancelotti juegan 2 partidos bien, se lesiona 1 jugador y luego pierden 2 partidos. Por ello, no han logrado posicionarse en los primeros lugares de la Premier League.

El plantel británico está cerca de la zona de Champions. Para clasificar a la orejona la escuadra de Liverpool necesita más nombres, no solo por el recambio ocasionado por la cantidad de los partidos, también para probar cosas nuevas e intentar que el sistema de juego le de estabilidad al equipo a la hora de buscar resultados.

Rabiot, la apuesta que busca Ancelotti para el Everton

- Publicidad -

Para muchos, el Everton no crea las suficientes oportunidades y cuando lo hace deja espacios que son aprovechados con facilidad por los delanteros rivales. Pensando en erradicar este problema, Carlo Ancelotti buscará la contratación de Adrien Rabiot, mediocentro de la Juventus que es importante para el once de Andrea Pirlo.

Everton
Everton perdió con el Chelsea en Stamford Bridge por la Premier

Al no contar con el proceso esperado en la Vechia Signora, Rabiot buscaría una salida temprana en el siguiente mercado de fichajes y en el Everton encontraría titularidad, ritmo y buena competencia en la zona medular. A su vez, el jugador es todo lo que Ancelotti necesita pues es potente, rápido y tiene llegada.

Lea también: Yerry Mina ya esta listo para el partido del Everton ante el Burnley

- Publicidad -

Medios del viejo continente comentan que el sueldo de Rabiot estaría rondando los 7 millones de euros y el traspaso costaría 30 millones. Al parecer, el ex jugador del Paris Saint Germain quiere salir de la Juventus y probar cosas nuevas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados