viernes, septiembre 24, 2021

Everton le envía este mensaje a Mariana Pajón y Carlos Ramírez por su victoria en Tokio 2020

Everton le deja un mensaje a Mariana Pajón y Carlos Ramírez por su logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ambos corredores lograron medallas olímpicas.

InicioInternacionalEverton le envía este mensaje a Mariana Pajón y Carlos Ramírez por...

Everton le envía una mensaje a Mariana Pajón y Carlos Ramírez por sus respectivos logros en los juegos de Tokio 2020, donde ambos lograron ser medalla olímpica.

- Publicidad -

Por su parte, la “Reina del BMX”, se quedó con la plata, luego de dejar una buena demostración en la pista, destacando por la salida en la primera manga del día, donde estuvo cerca a una caída que la colocó atrás en la pista, pero luego se repuso sobrepasando a sus rivales llevándose la victoria en esa primera prueba.

Igualmente, en la carrera final, llegó segunda, siendo superada apenas por centímetros en la línea de meta.

Mientras tanto, Carlos Ramírez fue bronce, luego de llegar tercero en la carrera final, donde logró sortear una caída que por poco lo perjudica, ya que se dio cerca a él y en un momento definitivo de la competencia.

Everton le envía este mensaje a Mariana Pajón y Carlos Ramírez por su victoria en Tokio 2020
- Publicidad -

Te puede interesar: Rafael Carrascal busca un cupo en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda

No obstante, el equipo de la ciudad de Liverpool, no se quiso mostrar ajeno al tema y dejó una publicación en la que muestra su admiración por lo logrado por los cafeteros en sus respectivas pruebas de BMX.

“Es viernes, Mariana Pajón y Carlos Ramírez ganaron medalla en Tokio 2020… y tu cuerpo lo sabe”, compartieron los toffees con un pequeño video del cucuteño bailando.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano espera ganarse un lugar en el equipo de Rafa Benítez, quien no parece querer dejarle las cosas fáciles al colombiano luego de lo que ambos vivieron en el Real Madrid.

Igualmente se espera conocer las posibilidades del cucuteño de cara a salir del equipo de la ciudad de Liverpool, aunque por ahora no hay ofertas claras al respecto, razón por la que agosto y su primera semana sería clave de cara a su futuro en la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados