viernes, enero 7, 2022

Everton cae 1 por 0 tras este increíble autogol de Godfrey ante el Chelsea

Everton tiene un partido complicado donde ha empezado cediendo terreno tras vivir el autogol de Godfrey en un momento clave del partido.

InicioInternacionalEverton cae 1 por 0 tras este increíble autogol de Godfrey ante...

Everton no lo pasa bien en el partido contra el Chelsea, donde a cedido el balón a un equipo que viene en alza y además se muestra confiado teniendo el dominio en cuanto la posesión del esférico.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tiene bajas importantes de cara al juego, por una parte en la zona defensiva, donde el ausente es Yerry Mina y en la parte ofensiva, James Rodríguez, sobre quien toda vía no es clara su situación física.

Te puede interesar: James Rodríguez y la posible razón de su recaída que revela José Mourinho

Igualmente, el equipo ha logrado sacar resultados importantes a favor, aunque teniendo a Jordan Pickford como protagonista, lo que demuestra que tiene problemas defensivos que han quedado en evidencia en este partido.

- Publicidad -

No obstante, un lamentable error el costó el primer gol del partido, en un momento donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no encuentra posicionarse de forma cómoda en el campo de juego.

El increíble autogol de Godfrey que le significa el 1 por 0 a Chelsea sobre Everton

El autogol llegó tras un centro que ponía en peligro el arco de Pickford, razón por la que Godfrey buscó rechazar el balón teniendo el infortunio de marcar en propia puerta al descolocar a su arquero.

También puedes leer: Everton abre las puertas de salida de la mayor competencia de James Rodríguez dentro del equipo

Everton autogol godfrey chelsea foto
- Publicidad -

Mientras tanto el Everton busca espacios a través de Richarlison quien ha sido el más incisivo en el ataque, aunque no ha logrado recibir un balón de forma clara para al menos generar la sensación de peligro frente al Chelsea.

por su parte Chelsea, ha logrado arrasar con el dominio del partido, logrando más de un 70% de posesión del balón en el primer tiempo del encuentro.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados