sábado, enero 8, 2022

Everton ilusiona a James Rodríguez y de cara al futuro en la Premier League por esta razón

Everton ha demostrado tener ambición de cara a al futuro cercano en la Premier League, razón por la que se ha reforzado y genera esta nueva ilusión sobre James Rodríguez.

InicioColombianos en el exteriorEverton ilusiona a James Rodríguez y de cara al futuro en la...

Everton se ha mostrado como uno de los equipos con más altas aspiraciones de cara a la Premier League y también las competiciones internacionales jugadas en Europa, donde busca reaparecer en la siguiente temporada.

- Publicidad -

Por ahora, los blues de la ciudad de Liverpool, se han reforzado para lograr entrar la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol inglés, sin embargo aún lo han conseguido aunque están cerca y han demostrado tener la capacidad de lograrlo.

Te puede interesar: James Rodríguez sorprendió con este nuevo look previo a Everton Southampton por Premier League

No obstante, el proyecto del Everton ha ido de menos a más desde la llegada de Carlo Ancelotti, quien trajo como ficha clave para el equipo a James Rodríguez, quien ha encajado bien con el equipo y parece ser fundamental para los planes que se vienen en el club.

- Publicidad -

Además, entre otras cosas, los toffees aspiran a estrenar estadio en el 2023, año en el que sueñan con que el Everton ya este consolidado en la Premier League y las competiciones internacionales jugadas en Europa, siendo el abre bocas con que ilusionan a James Rodríguez.

Por esta razón ilusiona el Everton a James Rodríguez de cara al futuro en la Premier League

Según el diario Marca, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti aspira a reforzarse para la siguiente temporada de manera que sea un equipo de la talla de Manchester City, Manchester United y Liverpool, pero para ello, contarían con un jugador abanderado del equipo, que sería James Rodríguez.

“Tal como la institución lo ha expresado en otras oportunidades, la idea es traer también otras figuras de peso para cumplir a como de lugar ese sueño ‘Toffee’ que incluye un nuevo estadio que estaría listo en el 2023“, comparten en una publicación.

James Rodríguez mercado Real Madrid Lamenta
- Publicidad -

También puedes leer: Juan Guillermo Cuadrado se ratifica como uno de los mejores del fútbol mundial con este dato en el Juventus

Por su parte, el equipo inglés aspira a seguir en buen racha, razón por la que debe ratificar sus resultados frente a Southampton el siguiente 1 de marzo a las 3:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados