Everton tiene claro que a raíz de las contrataciones de Yerry Mina y James Rodríguez gran parte de su fanaticada se encuentra en Colombia. De por sí, en más de una oportunidad se ha demostrado que la escuadra toffee utiliza campañas publicitarias relacionadas con memes o eventos curiosos de nuestro país para llamar la atención de más seguidores.
Más información: Ancelotti revela su confianza en lograr los objetivos del Everton tras el regreso de James Rodríguez
Hoy, el Everton dejó en las redes sociales una interacción que llamó la atención de los aficionados del fútbol colombiano, ya que, luego de que Esteban Chaves ganara la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña el popular club inglés le envió un mensaje de felicitación al «escarabajo» con una foto de Yerry Mina de fondo sonriente.
«Cuando te enteras que Esteban Chaves se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña», escribió en redes sociales el club británico que está claramente enfocando su estrategia de marketing hacia un público en Colombia. A su vez, en la publicación se ve con tranquilidad una imagen de la bandera cafetera para cerrar el twitt.
Everton reconoce el talento de Esteban Chaves
Cuando te enteras que Esteban Chaves se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña. 🇨🇴 💯@estecharu 👏 pic.twitter.com/IOBOqqf91P
— Everton (@EvertonESP) March 25, 2021
Esteban Chaves se llevó el reconocimiento tras conseguir un triunfo de vital importancia en la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña. La jornada de hoy se llevó a cabo entre Ripoll y Port Ainé con 166,5 kilómetros de recorrido. A su vez, la alta montaña fue protagonista y la exigencia le permitió a Chaves llenarse de ilusión para dar la pelea por la competencia.


Para leer: Periodistas de la prensa inglesa discuten sobre el aporte de James Rodríguez en el Everton
De su lado, el ciclista colombiano tiene su mente centrada en lo que será la preparación para el Tour de Francia. Es claro que el «escarabajo» puede mantener la buena imagen que ha demostrado en los últimos años y que además pretende dar un golpe de categoría como el que realizó Egan Bernal hace dos años al vestir la Maliot Amarilla en la Torre Eiffel de París.