domingo, enero 9, 2022

Everton extraña algo más que a James Rodríguez para ganar, según prensa inglesa

Everton no lo pasa bien en casa y deja ver que hay algo que le hace falta y no es James Rodríguez, siendo una sorpresa total para los seguidores del equipo.

InicioColombianos en el exteriorEverton extraña algo más que a James Rodríguez para ganar, según prensa...

Everton no encuentra la razones por las que ha dejado escapar las oportunidades que le ha dado la Premier League para escalar en la tabla de posiciones a lugares donde tendría un cupo a torneos internacionales para la próxima temporada.

- Publicidad -

En la última ocasión se le escaparon los puntos frente a Burnley, en una jornada que pintaba a favor de los toffees, teniendo en cuenta que Chelsea había cedido puntos al empatar contra Leeds y West Ham se enfrentaba a Manchester United, dejando que uno de los cediera puntos, algo que necesitaban los dirigidos por Ancelotti.

Te puede interesar: Exfutbolista de la Selección Colombia muestra su preocupación por la lesión de James Rodríguez

Sin embargo, de nuevo el equipo cayó en casa, contra un equipo que en el papel parecía lograr superar, aunque en el fútbol inglés no nada nuevo que uno de los últimos de la clasificación le de el golpe a uno de los primeros.

- Publicidad -

No obstante, desde la prensa inglesa han hecho una análisis sobre la situación del Everton y han evidenciado lo que le hace falta al equipo y no es James Rodríguez, quien ha influido en los partidos enrredados y por ahora se encuentra fuera de las convocatorias por razones físicas.

Lo que extraña el Everton para ganar, según la prensa inglesa

“La derrota de este fin de semana hizo que fueran 11 partidos de liga en casa seguidos que el Everton no pudo anotar en la segunda mitad. La última vez que lo lograron, Dominic Calvert-Lewin remató de cabeza para igualar el derbi de Merseyside en octubre. Desde entonces, Leeds, West Ham, Newcastle, Fulham y ahora Burnley han viajado a Goodison y se han ido con los tres puntos” evidenciaron en Hecho, donde analizaron la situación de los toffees.

Everton extraña James Rodríguez para ganar

También puedes leer: Liverpool se toma revancha y le da esta mala noticia a James Rodríguez

- Publicidad -

“Los seis goles del Everton en la segunda mitad de la liga en Goodison representan el 31,6 por ciento de la cantidad total anotada en casa este período, que es mucho menos que lo que ha logrado fuera de casa”, agregaron dejando en evidencia la escases que ha tenido el equipo en casa.

“Son solo 2.000, pero en el último período, cuando nuestras actuaciones no fueron tan buenas, necesitábamos ayuda. Sobre todo en casa ante United y Leeds y podríamos tener más puntos sobre la mesa con nuestra afición” habría dicho Ancelotti en el pasado diciembre, dando luces de lo que afirma la prensa inglesa, le hace falta al equipo para sostener el ritmo de los partidos, sobre todo en el segundo tiempo donde el club ha cedido en terreno de juego.

“Los equipos visitantes están aprendiendo rápidamente que la segunda mitad es donde realmente pueden explotar a los ‘Blues'”, ratificaron en la publicación.

Por su parte el Everton tendrá un juego más en ausencia de James Rodríguez, siendo este contra el Manchester City por la FA Cup el próximo 20 de marzo y luego volverá hasta el 5 de abril, donde jugará ante el Crytal Palace, sin embargo aún no se conoce desde cuando podrán contar con público en el Goodison Park.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados