sábado, enero 8, 2022

Revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

Everton sorprende a todos con una estadística de su estrategia de juego en la Premier League, donde son séptimo en la previa de su partido contra Southampton.

InicioColombianos en el exteriorRevelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez...

Everton sigue siendo uno de los equipos que genera más expectativa en la Premier League, donde los toffees buscan un cupo a torneos internacionales, preferiblemente la Champions League.

- Publicidad -

Para su objetivo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti necesita sumar puntos en el fútbol inglés, donde ahora tienen una nueva oportunidad se acercarse al parte alta de la tabla de posiciones donde están a 4 puntos del Chelsea, quien cierra los cupos a Europa League.

No obstante, el técnico italiano a buscado jugadores claves para lograr su objetivo, entre los cuales se destaca James Rodríguez, Yerry Mina y Digne, quienes protagonizan la estrategia a la hora de cobrar tiros de esquina ya también desde el tiro libre.

Te puede interesar: James Rodríguez abofetea a Zidane y al Real Madrid con este dato en el Everton

- Publicidad -

Razón por la que ha sido especialmente analizada la estrategia del Everton, donde se ha revelado el secreto de Ancelotti para explotar el talento de James Rodríguez.

Así revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

“Everton tiene un 7% de probabilidad de convertir a partir de un tiro de esquina en comparación con el 3% que es la media de la Premier” contó Stuart Reid en el medio inglés, The Athletic.

Everton revelan secreto para explotar talento de James Rodríguez Premier League

Cabe recordar, que cuando se presenta la oportunidad de jugar la pelota quieta, es James Rodríguez quien se encarga de cobrar en un planteamiento donde Yerry Mina se lanza al ataque aprovechando su talla que lo coloca como un cabeceador imponente.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez desmiente los rumores con esta foto en redes sociales

Por su parte, el 10 de la Selección Colombia espera jugar en el partido entre Everton y Southampton en 1 de marzo a las 3:00 p.m, mientras Yerry Mina estará ausente mientras se recupera de la lesión que lo obligó a salir del encuentro contra el Manchester City.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados