miércoles, septiembre 28, 2022

Everton estudia el fichaje de Wayne Rooney para sustituir a Benítez

El conjunto de Liverpool analiza opciones para modificar el curso en la Premier League

InicioInternacionalEverton estudia el fichaje de Wayne Rooney para sustituir a Benítez

Everton vive un momento irregular en la Premier League. Los toffees, que se armaron pensando en clasificar a competencias internacionales, se ubican en la parte baja de la tabla y generan molestia en la afición, que está cansada de Rafa Benítez. Un triunfo en los últimos siete partidos ratifican la mala hora del director técnico.

- Publicidad -

Importante: James Rodríguez le gana el pulso a Rafa Benítez, que pende de un hilo en el Everton

La salida de James Rodríguez no solucionó los problemas tácticos del Everton. Rafa Benítez decidió no contar con el colombiano y la ausencia del volante ofensivo le pasa factura. Los de Goodison Park perdieron frente al Crystal Palace 3-1 en Londres en la anterior jornada de la Premier League y enfrentarán al Chelsea mañana.

El presente del club es irregular y el cambio de directiva puso en aprietos a Rafa Benítez. El dueño del Everton, Farhad Moshiri, despidió a Marcel Brands y los medios deportivos británicos apuntan a una viable salida del entrenador español en los próximos días. Según informes, los toffees tienen a un candidato que suena con fuerza para reemplazarle.

Everton se harta de Rafa Benítez

- Publicidad -

Lo último que publicó The Sun sobre Benítez fue que Everton tanteará a Wayne Rooney para sustituir a Rafa Benítez. El ex jugador del Manchester United dirige al Derby Country en la Segunda División inglesa y es la primera alternativa para cambiar al ex director técnico del Napoli del banquillo de Goodison Park.

Le puede interesar: Rafa Benítez confirma ausencia de Yerry Mina para el Cristal Palace Everton

«A Rooney le resultaría muy difícil rechazar la posibilidad de regresar a Goodison por segunda vez… Como jugador regresó por una temporada en 2017 y se fue al United en un movimiento récord de 27 millones de libras esterlinas cuando tenía solo 18 años», indicó The Sun.

Everton superó al Arsenal en Goodison Park pero sigue lejos de competencias internacionales
- Publicidad -

Everton se ubica en la posición número 14 de la Premier League. El club de Liverpool cuenta con 18 puntos y está a siete escaños de los lugares de descenso. La clasificación a competencias internacionales comienza a ser complicada para los toffees, que ahora pelearán por ganar alguna de las copas de Inglaterra en 2022.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados