jueves, enero 6, 2022

Everton estaba mejor con James Rodríguez que con Rafa Benítez

El equipo toffee necesita mejorar su rendimiento de cara al cierre de la temporada

InicioInternacionalEverton estaba mejor con James Rodríguez que con Rafa Benítez

Everton cursa un momento irregular en la Premier League. Los toffees, que vencieron al Arsenal en la última jornada de la competencia por 2-1, están cerca de los puestos de descensos y el futuro de Rafa Benítez en el club inglés pende de un hilo. El entrenador español no consigue implementar su esquema en Goodison Park, y la afición necesita resultados.

- Publicidad -

Las millonarias sumas de dinero invertidas por la directiva del Everton no dan los frutos esperados. El club inglés puso bastante capital sobre la mesa para clasificar a competencias internacionales, sin embargo, con Carlo Ancelotti el plantel quedó lejos de los lugares de Europa y, con Rafa Benítez, el conjunto británico se aleja de la parte alta del certamen.

Importante: Yerry Mina sale lesionado a los 30 minutos del Everton Arsenal

En ese orden de ideas, la prensa ingleses cuestiona el nivel de los toffees. El principal elemento de juicio es Rafa Benítez, ya que, la directiva le entregó al entrenador lo que pidió, no obstante, aún no se ven los resultados. En materia de números, en los últimos cinco partidos el equipo lleva 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, loq ue refleja su realidad.

Everton se aleja de competencias internacionales

- Publicidad -

A raíz de los malos resultados, el primer nombre de peso que salió del Everton fue el director deportivo. Marcel Brands terminó su ciclo en Goodison Park luego de los problemas que vivió el club inglés en la presente temporada.

Para leer: Yerry Mina vuelve a ser titular con el Everton ante el Arsenal

James Rodríguez no encontró su mejor nivel en el Everton

Así las cosas, la prensa inglesa especula acerca del futuro de Rafa Benítez. Acorde a la información presentada por varios medios, el entrenador español consiguió tiempo después de vencer al Arsenal en Goodison Park, sin embargo, la zona administrativa del club no le dará más espacio al dt en caso de que el curso del club toffee no mejore.

- Publicidad -

Everton enfrentará al Crystal Palace en la siguiente fecha de la Premier League. A su turno, los de Benítez visitarán al Chelsea en Londres. La pasada temporada, el club seguía con el ritmo suficiente para clasificar a competencias internacionales. Ahora, la tarea es terminar en la mitad de la tabla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados