10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Everton y el duro calendario que tiene que enfrentar en marzo

El Everton de Carlo Ancelotti tendrá una seguidilla de partidos en los que debe ser constante

Inicio Internacional Everton y el duro calendario que tiene que enfrentar en marzo

El Everton de Carlo Ancelotti ha mejorado su desempeño. Los toffees superaron la pasada jornada de Premier League al Liverpool en Anfield tras más de 20 años sin ganar en el campo de su clásico rival por el torneo local británico. A su vez, en la presente fecha los blues superaron por la mínima diferencia al Southampton en Goodinson Park, confirmando su buena forma.

- Publicidad -

Lea también: Así fue el gol de Richarlison con el Everton de James en partido ante el Southampton

En el campo hoy Carlo Ancelotti presentó varias modificaciones. Es claro mencionar que el entrenador italiano no contó con ninguno de los dos colombianos, ambos lesionados. Yerry Mina estará ausente por varias semanas a raíz de problemas musculares. En contraste, Rodríguez tuvo descanso al presentar inconvenientes en el entrenamiento.

Partidos de peso para el Everton

James Rodríguez dio una asistencia en el Liverpool-Everton

La ausencia de James Rodríguez pesó en el campo pero a pesar de no contar con el colombiano el Everton sumó tres puntos de oro que le permiten separarse un poco del Tottenham y fragmentar la tabla de posiciones de la Premier League. Los toffees anhelan clasificar a la Champions League y con el rendimiento que han mostrado en los últimos partidos es viable la alternativa.

- Publicidad -

Importante: Ancelotti reveló la preocupante razón por la que James no fue convocado en el Everton Southampton

El Everton tendrá varios partidos de peso en marzo. En esta semana, no conformes con jugar ante el Southampton en Goodinson Park los toffees enfrentarán al West Bromwich Albion en condición de visitante el jueves 4 de marzo. A su vez, el siguiente encuentro del equipo de Liverpool tiene lugar en Londres en donde medirán fuerzas el próximo lunes 8 de marzo.

Más adelante, la escuadra recibe al Burnley en Goodinson Park el 13 de marzo y el 20 se juega el pase a la final de la F.A Cup con el Manchester City. Ese es el último encuentro del mes para los de Liverpool que necesitan mostrar continuidad si quieren entrar en competencias internacionales en el 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados