sábado, octubre 23, 2021

Everton se despide de James sin desearle suerte en Catar

El volante ofensivo colombiano contará con una nueva etapa en su carrera

InicioColombianos en el exteriorEverton se despide de James sin desearle suerte en Catar

Everton no se mostró muy contento por la salida de James Rodríguez a Catar. El creativo llegó el año pasado a Goodinson Park como el fichaje estrella del equipo de Carlo Ancelotti, sin embargo, con la partida del entrenador italiano al Real Madrid se complicaron las cosas para el crack colombiano, que decidió dejar Europa por Medio Oriente.

- Publicidad -

Desde hace varios meses la relación entre el club y el jugador estaba rota. El volante ofensivo causó estragos con sus salidas en falso en redes sociales, que no le gustaron para nada al equipo británico. El colombiano de 30 años se fue de Goodinson Park por la puerta de atrás, dejando un pobre saldo de 23 partidos disputados, 6 goles y 4 asistencias.

Importante: James Rodríguez y los futbolistas que volvieron de China y Catar a renacer en Europa

Por estos motivos, la prensa tanto nacional como internacional cuestiona el movimiento de James Rodríguez. Si bien Rafa Benítez tuvo gran responsabilidad en la desvinculación del colombiano del Everton, los medios de comunicación no quedaron conformes con el traspaso del crack cafetero al fútbol árabe y se despidieron de su carrera.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, mientras que la prensa y algunos de sus compañeros aprovecharon para despedirse de James Rodríguez, el Everton solo dedicó contadas palabras al colombiano, en parte por todos los problemas que ocasionó en el transcurso del último mes.

James Rodríguez recibe críticas

Durante el mercado de transferencias James fue el elemento de conversación de Goodinson Park y no por temas deportivos. Las conversaciones de Twitch del volante ofensivo colombiano causaron revuelo en la prensa internacional, que no quedó conforme con la actitud del creativo en redes sociales y le pedían más rendimiento dentro de la cancha.

A su turno, el Everton aprovechó las redes sociales en esta oportunidad para despedir a James Rodríguez presentando el saldo de partidos que disputó, sus goles, y poco más. Se ve que en el club quedó bastante desazón con el rendimiento del jugador colombiano, quien llegó a Goodinson Park con el objetivo de clasificar a torneos internacionales pero quedó bastante lejos de ello.

James Rodríguez espera volver a la Selección Colombia
- Publicidad -

Para leer: James Rodríguez podría llegar al PSG tras su firma en Catar, según medios

“James Rodríguez ha dejado el Everton para fichar por el Al Rayyan. El jugador colombiano de 30 años se traslada a Qatar después de sus 12 meses en Goodison Park. Tras llegar procedente del Real Madrid, James jugó 26 partidos en todas las competiciones y marcó 6 goles”, comentó el club en sus cuentas de redes sociales.

El Al Rayyan será el octavo equipo en la carrera de James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano le puso fin a su estancia en Europa para contar con minutos y regresar a la Selección. Al parecer, podría volver a toparse con las convocatorias en la fecha triple de octubre según comentan medios nacionales. El deportista firmó por 3 temporadas y tiene el ideal de encontrar de nuevo su máximo nivel.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados