9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Everton de James Rodríguez recibe mala noticia de cara al partido ante Aston Villa

Everton de James Rodríguez espera ratificar su lugar en la parte alta de la tabla de posiciones, sin embargo deberá ser paciente para volver a jugar en la Premier League.

Inicio Colombianos en el exterior Everton de James Rodríguez recibe mala noticia de cara al partido ante...

Everton de James Rodríguez sigue en búsqueda de asegurar un lugar en la tabla de posiciones que lo ubique en un torneo internacional para la próxima temporada.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha demostrado un buen nivel, aunque las ausencias por lesiones han permeado el ritmo que el equipo llevaba al comienzo de temporada.

Te puede interesar: Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

Por una parte, James Rodríguez no tuvo buena regularidad en los meses finales del 2020, mientras Calvert Lewin vive lo mismo, en el comienzo del 2021.

- Publicidad -

No obstante, el entrenador ha confiado en jugadores que han respondido bien a la hora de remplazar a 2 de los titulares más importantes de los tofffess, igualmente se preparaban para el encuentro ante Aston Villa, sobre el cual han recibido una mala noticia.

La mala noticia que recibe el Everton de cara al juego contra Aston Villa

Según dio a conocer la Premier League, Aston Villa ha pedido aplazar el encuentro ante Everton, con el fin de cuidar a sus jugadores en temas de salud.

También puedes leer: Desde la FIFA hasta el PSG recuerdan a Mario Alberto Yepes en su cumpleaños con estos mensajes en redes sociales

- Publicidad -

La decisión también ayuda a proteger la plantilla del Everton, quienes tendrán un día descanso extra en la próxima semana, tras enfrentar a Sheffield Wednesday por la FA Cup, en un encuentro se llevará a cabo el 16 de enero a las 10:00 a.m.

No obstante, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, estará al tanto de la reprogramación del encuentro ante Aston Villa por la fecha 18 de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados