15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Everton recuerda el cumpleaños del chavo con esta graciosa foto de James Rodríguez

Everton demuestra su enamoramiento con James Rodríguez y aprovecha su imagen para rememorar el cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños.

Inicio Colombianos en el exterior Everton recuerda el cumpleaños del chavo con esta graciosa foto de James...

Everton ha demostrado una gran admiración por su jugador cafetero, James Rodríguez, quien le ha dado buenos resultados tras sus primeros meses en la Premier League, donde arribo tras ser relegado a la banca por Zinedine Zidane.

- Publicidad -

Uno de los juegos más destacados de los toffees, fue contra el Liverpool en Anfield, donde el equipo logró cortar un racha de 21 años sin ganar, siendo una importante inyección anímica en la que James Rodríguez dejó su aporte.

Te puede interesar: James Rodríguez arrasa y logra esta tremenda calificación tras partido Liverpool vs Everton

No obstante, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ha visto activo de forma importante en las redes sociales, donde los colombianos y demás seguidores del 10 de la Selección Colombia han desmostrado estar a gusto con los blues de la ciudad de Liverpool.

- Publicidad -

Así, el equipo aprovechó la imagen del cucuteño para recordar el cumpleaños de uno de los personajes latinos más queridos alrededor del mundo, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como chespirito o por una de sus caracterizaciones, el chavo del 8.

Así recuera el Everton el cumpleaños del chavo con una foto de James Rodríguez

“¿Otra mágica asistencia? “𝙁𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤”. ¡Felices 92 años al eterno Roberto Gómez Bolaños! Gracias #Chespirito por tantas alegrías.” compartieron los toffees en sus redes sociales.

También puedes leer: Ancelotti sorprende con estas palabras sobre James Rodríguez en la victoria de Everton ante Liverpool

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero sigue demostrando estar a gusto con el Everton, donde sostiene aspiraciones de lograr volver a una Champions League al igual que protagonizar la FA Cup, donde deberán superar al Manchester City.

Por lo pronto, el siguiente reto de los dirigidos por Carlo Ancelotti, será ante Southampton en el 1 de marzo a las 3:00 p.m, hora colombiana, en los que será el partido con el que el Everton busqué ratificar su victoria que lo deja mejor posicionado en el fútbol inglés.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados